

Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock:
Las dimensiones perfectas de este frigorífico americano de 4 puertas Samsung RF56K9041SR ofrecen un gran espacio útil de almacenamiento para la compra de toda la semana. Las provisiones de toda tu familia totalmente accesibles y en perfecto orden para disfrutar de los alimentos frescos durante más tiempo y con todo su sabor.
La tecnología triple cooling te permite controlar la temperatura y condiciones de conservación de forma precisa en los diferentes compartimentos, creando la configuración que mejor se adapta a tus necesidades. Regula de forma independiente la parte del frigorífico y los dos congeladores optimizando el nivel de humedad para que no se mezclen los olores y sabores de diferentes alimentos. Además, con Metal Cooling el aire se mantiene frío durante más tiempo y se transmite más rápidamente.
La zona Cool Select Zone te facilita un espacio que se puede transformar en congelador o en frigorífico con unas condiciones de temperatura y humedad independientes del resto del frigorífico, con hasta 4 ajustes diferentes de temperatura:
El modo Zona Fresh Congelador resulta especialmente útil para conservar piezas de carne y pescado a -1ºC de consumo próximo sin que lleguen a congelarse del todo, por lo que mantienen su sabor y no pierden jugosidad.
El sistema Air Flow del frigorífico Samsung RF56K9041SR/ES distribuye rápidamente por todos los rincones un flujo de aire fresco y húmedo, los alimentos alcanzan así una temperatura más homogénea y constante, mientras que el sistema del frigorífico no Frost evita la formación de hielo y escarcha sobre los alimentos y sobre las paredes, por lo que no tienes que descongelarlo periódicamente como mantenimiento.
Las puertas en acero inoxidable de alta calidad resultan muy decorativas para dar un toque de distinción a tu cocina, destacando por sí solo.
Combina tus bebidas favoritas gracias a este frigorífico con dispensador de agua y hielo integrado en la puerta. Con solo un toque de su display integrado disfrutas de un gran suministro de cubitos de hielo, hielo picado o agua fría para hacer más refrescantes los momentos más duros del verano y tener perfectamente servidos a todos tus invitados y amigos.