

Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock:
Ahora toda tu familia puede disponer del espacio suficiente para sus alimentos favoritos. Tendréis un perfecto orden con una gran capacidad y las condiciones de conservación mejor controladas y precisas. Además el nuevo frigorífico americano Samsung RS68N8331S9/EF tiene un bonito y elegante acabado que se integra a la perfección en tu cocina.
Este frigorífico americano con dispensador sin toma de agua te permite una total versatilidad para instalarlo en tu cocina sin necesidad de instalaciones de agua adicionales, por lo que solo tienes que colocarlo en su lugar y comenzar a disfrutarlo. Este modelo de side by side Samsung sin toma de agua cuenta con un depósito de agua más grande para alimentar su dispensador de agua, hielo y hielo picado.
Ahora tú eliges la mejor combinación de tus bebidas favoritas, porque con solo presionar un botón del display integrado en la puerta tienes un gran suministro de cubitos de hielo, o agua.
El doble sistema de conservación con el que cuenta el frigorífico americano Samsung RS68N8331S9/EF mantiene la humedad y temperatura más adecuadas para tu despensa de forma independiente en frigorífico y congelador. El flujo de aire frío y húmero de Air Flow se distribuye rápidamente por el interior de manera constante y evitando la mezcla del mismo, por lo que no hay transferencias de sabores u olores de unos alimentos a otros.
¿Tu frigorífico hace hielo sobre los alimentos o en las paredes? El sistema no Frost cuenta con evaporadores independientes en la parte del frigorífico y congelador que evitan la formación de hielo y escarcha sobre los alimentos, así no se echa a perder nada. Además, si las paredes se mantienen sin hielo el frío se transmite más rápidamente, por lo que baja el consumo de electricidad.
La nevera americana Samsung RS68N8331S9/EF tiene el control al segundo de lo que pasa en el interior del frigorífico, detectando fluctuaciones de temperatura externas y corrigiendo la potencia del motor inverter instantáneamente para que en el interior la temperatura se mantenga totalmente estable.
El compresor Digital inverter ha eliminado partes móviles que con el tiempo se desgastan y que no son tan eficientes, por lo que produce más frío con menos energía. Además hace de este un frigorífico silencioso porque no hay partes móviles como escobillas que rozan y continuamente.
Los tiradores integrados del frigorífico Samsung RS68N8331S9/EF con puertas de acero inoxidable combinan elegantemente en tu cocina, dándole un protagonismo propio y un aspecto siempre reluciente.
El frigorífico side by side Samsung RS68N8331S9/EF tiene un espacio de almacenamiento interior más amplio que sus predecesores, con un volumen total de 617 litros netos, y todo sin aumentar las dimensiones totales. El material aislante de gran calidad consigue unas paredes más finas que dejan más espacio para la carga.