
El diseño del frigorífico RB41R7799SR es sofisticado y elegante. Sus puertas revestidas en acero inoxidable de alta calidad con tratamiento antihuellas son la combinación ideal en cocinas modernas y actuales. Además su interior está pintado en gris y cuenta con una iluminación azul hielo mediante LEDs que aporta gran claridad al interior. El diseño infinito sin tiradores externos, pero sí integrados en la puerta, conserva la línea recta en todo su perímetro.
El doble circuito de frío de Samsung RB41R7799SR ayuda a conservar la humedad y frescura ideal para los alimentos tanto en el frigorífico como en el congelador. Twin Cooling Plus evita que se mezclen olores y sabores entre ambos compartimentos y posibilita habilitar la parte del congelador con una gran flexibilidad de almacenaje transformándolo en parte frigorífica, con ajustes de temperatura que puedes regular entre los +2ºC y -23ºC
La tecnología Space Max exclusiva de Samsung logra un interior súper espacioso gracias a las paredes más finas pero igualmente eficientes y aislantes, por lo que la eficiencia energética del Samsung RB41R7799SR no se ve comprometida.
El compresor Samsung Digital Inverter hace que puedas disfrutar de tu nueva nevera Samsung con seguridad y eficiencia energética. Digital inverter resulta muy preciso, manteniendo la temperatura sin oscilaciones térmicas que pudieran perjudicar a los alimentos, con 7 niveles de intensidad para según tus necesidades y exigencias del clima en verano.
Digital inverter es muy duradero y silencioso, garantizándote Samsung una garantía de 10 años en caso de fallo.
Tus alimentos, frescos por más tiempo y sin escarcha. La tecnología No Frost hace circular el aire, mantiene una temperatura óptima y evita la escarcha en tus alimentos para que conserven todo su sabor. Olvídate de descongelar el frigorífico.
Precise Cooling para una frescura óptima
Precise Cooling
Conserva la frescura, sabor y textura de los alimentos durante más tiempo. Los evaporadores independientes en cada compartimento consiguen una refrigeración uniforme en todas las zonas. El aislamiento avanzado reduce las fluctuaciones, impidiendo que la temperatura exterior afecte a la refrigeración. La tecnología Digital Inverter supervisa y controla la temperatura con total precisión.
Estilo sofisticado e infinito
El impresionante interior, con iluminación azul hielo y paredes tintadas en gris, aporta un toque de modernidad y elegancia. Es la combinación ideal entre una estética sencilla y un diseño duradero.
Refrigeración o congelación rápida cuando la necesites
Disfruta de la refrigeración más rápida. Con solo tocar un botón, Power Cool expulsa un intenso aire frío en el compartimento frigorífico para enfriar rápidamente tus alimentos o bebidas favoritos, y Power Freeze expulsa una gélida ráfaga de aire helado en el congelador. Esta función es perfecta para congelar o endurecer alimentos refrigerados y hacer hielo rápidamente.
Conserva el frío para una frescura duradera
Mantén tu comida en perfectas condiciones aunque abras y cierres la puerta con frecuencia. El conducto Metal Cooling, en la pared trasera, ayuda a mantener una temperatura interna óptima reteniendo el frío y evitando la pérdida de aire al abrir la puerta del frigorífico. También recupera rápidamente la temperatura al cerrar la puerta.
Conservación perfecta de carnes y pescados
Todo el cuidado para tus alimentos más delicados. El cajón Metal Chef Zone ofrece un entorno óptimo para la conservación de carnes y pescados, manteniendo una temperatura inferior a la del frigorífico con una desviación de solo ± 0,5 grados. Disfruta de los alimentos más frescos con sabores y texturas intactos.
Preparación y almacenamiento de alimentos antes de hornear
Conserva la frescura de los ingredientes antes de hornearlos con la Chef Pan™. Puedes usarla para marinar y preparar tus carnes y pescados antes de guardarlos en el frigorífico. Cuando sea la hora, solo tienes que introducir la bandeja directamente al horno*. También puedes lavarla cómodamente en el lavavajillas.
Flexibilidad para almacenar recipientes grandes y altos
Almacena eficazmente alimentos de gran tamaño y volumen. La bandeja deslizante y plegable* se introduce y extrae con facilidad, y se pliega por la mitad para que puedas introducir alimentos de distintas formas y tamaños. Disfruta de una manera más cómoda de organizar y almacenar tus alimentos y aprovecha todo el espacio del frigorífico.
Almacenamiento flexible para aprovechar la puerta al máximo
Adapta el espacio de la puerta a botellas de cualquier tamaño, briks y otros productos lácteos. Los cuatro compartimentos de puerta ajustables te permiten organizar y distribuir el espacio según tus necesidades, y se mantienen en su lugar de forma segura. Así puedes aprovechar al máximo el espacio disponible.
Se abre en la dirección que quieras
Elige la dirección de apertura de los compartimentos frigorífico y congelador con la puerta reversible. Así, nunca tendrás problemas para adaptarlo al diseño de tu cocina. Las puertas se pueden invertir con solo cambiar las bisagras. Colócalo en tu lugar favorito y disfruta de la comodidad de un electrodoméstico que se adapta a ti.