Comprueba si lo recibirás en 24h y los servicios disponibles.

Cocinado rápido y sencillo con total precisión. Los 17 niveles de potencia permiten utilizar la placa vitrocerámica Siemens ET651FK17E ajustando la temperatura a cada tipo de alimento con solo un toque. Cuenta además con zona gigante perfecta para una cocción uniforme en paellas.
Tan fácil como deslizar el dedo sobre el control TouchSlider y tu placa vitrocerámica Siemens ET651FK17E responde rápidamente. Regula la temperatura adecuada con 17 niveles de potencia sin teclas ni mandos analógicos ya anticuados.
La cocina de siempre ahora mucho más limpia. Siemens ET651FK17E tiene un sistema de calentamiento súper rápido para que tus recipientes alcancen la temperatura adecuada mucho más rápidamente. Además es fácil de limpiar con los productos de limpieza para vitrocerámicas y placas de inducción adecuados.
La placa con bordes biselados Siemens ET651FK17E es más segura contra golpes. Los bordes biselados son una medida de seguridad contra los impactos de los útiles de cocina como ollas y sartenes, por lo que evitan accidentes en la cocina mucho más comunes de lo que imaginas.
En la placa vitrocerámica Siemens ET651FK17E tienes una zona grande de cocción de 28 centímetros y doble anillo. Grandes sartenes y ollas son ideales para una cocción uniforme al mismo tiempo. Perfecta para hacer paella o fideuá y que la pasta o el arroz queden al punto perfecto.