
Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock:
Con esta plancha de ropa Solac Optima Perfect PV2214 tienes una gran potencia para un planchado rápido. Alcanza la temperatura seleccionada en muy poco tiempo haciéndote el planchado de la ropa más cómodo.
Este modelo de plancha para ropa Solac cuenta con una suela cerámica Easy Drive para un deslizamiento óptimo en todos los tejidos y una mayor resistencia a las ralladuras. Suela como nueva durante más tiempo.
Si lo deseas puedes regular el vapor continuo consiguiendo un caudal de vapor hasta 35 g/min para eliminar las arrugas de forma rápida y eficiente.
El golpe de vapor de esta plancha Solac Supervapor de 170 g/min te permitirá acabar con todas las arrugas, hasta las más resistentes, en todo tipo de tejidos, hasta los más delicados.
El vapor vertical es perfecto para planchar prendas delicadas, cortinas o eliminar olores de las prendas. A demás no tendrás que descolgar tus prendas de la percha y podrás darles el toque final perfecto.
El sistema antigoteo evita las gotas de agua producidas por la condensación y las marcas que dejan en las prendas, incluso cuando se plancha con temperaturas bajas.
El agua corriente contiene altos niveles de cal, que es la culpable de anomalías en el funcionamiento de los electrodomésticos que funcionan con agua. Para evitar posibles incidencias etsa plancha de vapor incluye un sistema antical que previene la acumulación de cal en el interior de la plancha, alargando así su vida útil.
Para garntizar un óptimo funcionamiento es aconsejable hacer uso de la función autolimpieza. Al hacerlo el agua caerá con gran potencia sobre la suela caliente, arrastrando todas las impurezas que el agua haya podido depositar en el interior de la plancha.
Mayor autonomía de planchado. Podrás planchar durante más tiempo sin necesidad de rellenar el depósito.A demás, si lo necesitas, podrás rellenar el depósito sin detener el funcionamiento de tu plancha.
Mango diseñado con un acabado de toque suave que facilita el agarre y hace que el planchado sea más cómodo.