
Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock:
El TV OLED Sony KD55AG8 representa una gran aproximación a la perfección en calidad de imagen. La tecnología OLED es capaz de conseguir negros puros y limpios que resaltan con alta fidelidad los detalles y colores de cada escena apareciendo ante ti grandes escenarios, paisajes y decorados que se viven con una mayor cercanía y sensación de profundidad.
El procesamiento de imágenes en tiempo real del TV Sony KD55AG8 se debe al procesador X1, el cual analiza individualmente cada fotograma capturando los objetos que la componen y optimizando su resolución para que no se pierda la más mínima calidad de detalle. Object-based HDR remaster analiza también los colores añadiendo tonos como en la vida real, lo cual acentúa la textura y profundidad.
En el TV OLED 4K Sony KD55AG8 el sonido se emite desde toda la pantalla, aumentando de este modo la sensación de profundidad en los bajos, haciendo los agudos más claros, y sobretodo transmitiendo las ondas sonoras de manera envolvente en toda la habitación sin distorsiones.
El contenido em 4K se disfruta más en HDR, ya que esta tecnología optimiza las zonas oscuras o muy claras sacando a la luz objetos y detalles que podrían sino pasar desapercibidos, de esta forma tanto en planos abiertos como en primeros planos podrás apreciar texturas que enriquecen la escena y aumentan la sensación de realismo y profundidad en películas y series.
Android TV es sencillo, rápido e intuitivo, así en el Sony KD55AG8 tienes un sistema de entretenimiento a la carta preparado para ofrecer múltiples posibilidades de entretenimiento a la carta para todos los miembros de la familia.