TELÉFONOS DE SOBREMESA

Con la llegada de los smartphones, parece que hemos dejado de lado a los teléfonos de sobremesa. Pero lo cierto es, que éstos han experimentado una importante evolución técnica en los últimos años.

Si todavía crees en la línea de teléfonos de sobremesa de tu casa, en Mi Electro te proponemos gran variedad de modelos, para que puedas comprar el teléfono fijo que mejor se adapte a tus necesidades.

Puedes elegir entre una gama de teléfonos de sobremesa con un diseño único. Podrás obtener información de las llamadas entrantes, el estado de la cobertura o batería restante. Además, en Mi Electro encontrarás teléfonos de sobremesa con una tecnología de sonido mejorada. en muchos modelos, tienes la opción de bloquear tus llamadas o tener un modo de silencio si lo deseas. Todo ello con un diseño diferente y atractivo.

Pero si lo que buscas son funciones avanzadas como las de tu smartphone, tenemos teléfonos de sobremesa con conectividad bluetooth, que te permitirán compartir tu agenda con tu móvil y ordenador. O bien, podrás tener la opción de realizar y recibir las llamadas de tu smartphone. Estos modelos tiene un diseño muy similar a un móvil.

Recuerda que en Mi Electro te asesoramos para que puedas elegir el mejor teléfono de sobremesa para tu casa. Siempre con los mejores precios del mercado.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.