FINANCIA HASTA 30 MESES 0% TIN 0% TAE y PAGA LA PRIMERA CUOTA EN ENERO
Entrega en 24-48h*
Recogida en Tienda Gratis

Lo más buscado este Black Friday

Ofertas Black Friday

OFERTONES BLACK FRIDAY

OPINIONES VERIFICADAS DE TRUSTPILOT

Tienda online de Electrodomésticos y Tecnología


Pequeño y gran electrodoméstico para equipar tu casa

Las tiendas Mi Electro somos más de 350 puntos de venta con las mejores ofertas en electrodomésticos y electrónica para el hogar. Añadimos el servicio online para que la compra de tus electrodomésticos sea más fácil y cómoda.


En Mi Electro queremos darte el mejor servicio. En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de marcas con la mejor selección productos para tu hogar. Televisores, frigoríficos combi, hornos... Ponemos a tu disposición multitud de ofertas para todo tipo de electrodomésticos y la última tecnología para tu hogar.

Nuestro nuevo servicio de compra online está pensado para añadir facilidad y comodidad a la compra de tus electrodomésticos. Ahora puedes comprar a través de Internet cualquier producto de tu tienda Mi Electro más cercana. La compra la haces desde casa y tu experto de confianza te lleva el frigorífico americano o la lavadora y lo deja listo para usar.



Lo último en electrónica: móviles, tablets, cámaras...


Confiamos y conocemos nuestras marcas y productos. Tu vida será más cómoda si eliges los electrodomésticos que mejor se adaptan a tus necesidades. ¿Necesitas que te echemos una mano en la compra de móviles libres baratos? Recibe el asesoramiento que mereces por parte de nuestros expertos de confianza también a través del servicio online.



Seguimos pensando en ti: encuentra aquí las mejores ofertas.


Queremos estar cerca de ti. Ahora puedes disfrutar de la facilidad de comprar desde casa y con las mismas condiciones que en tu tienda Mi Electro. Compra el lavavajillas, frigorífico, lavadora o secadora que mejor se adapta a tus necesidades con el servicio de entrega a domicilio e instalación de tu tienda Mi Electro más cercana.

Comprar en Mi Electro es comprar a los de siempre, a tu gente de confianza. Seguimos pensando en ti y mantenemos en la web las mejores ofertas en electrodomésticos y electrónica para tu hogar.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.