Financiación 12 Meses (TIN 0% TAE 1,87%) y hasta 48 cuotas con Cetelem. Ver condiciones

TV TOSHIBA

Categorías
FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Rango de pulgadasMostrar/ocultar
ResoluciónMostrar/ocultar
Tecnología del panelMostrar/ocultar
PulgadasMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 24 tv toshiba
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS

Televisores Toshiba: una buena opción calidad-precio

TV Toshiba es sinónimo de satisfacción y espectáculo audiovisual

Cuando te sientas delante de una televisión de esta marca, descubres un avanzado universo tecnológico en el que la ingeniería de alta calidad proporciona experiencias visuales cotidianas llenas de impacto y atractivo. Esta firma cuenta con una estupenda relación calidad precio, así como con un variado catálogo de opciones que permiten encontrar un televisor idóneo para cada caso. 

La amplitud, naturalidad y fiabilidad de los colores, la excelente resolución y los niveles de detalle y contraste que se aprecian en pantalla constituyen atributos que enganchan al espectador cada vez que vive su propia experiencia Toshiba.

¿Por qué comprar un televisor Toshiba?

Son muchos los motivos que hacen de una televisión Toshiba una compra inteligente. Estamos hablando de una firma que ha hecho de la tecnología y la vanguardia técnica uno de sus atributos. 

Además, esta marca ofrece dispositivos de alta calidad a precios asequibles, porque se dirige a todo tipo de público con el propósito de introducir en sus hogares un visionado de televisión de alto nivel.

Prestaciones técnicas principales

En términos de tamaño de pantalla, las opciones disponibles son numerosas: 32", 43", 50", 55", 65"... 

¿Cuál prefieres tú? 

En función del uso que vayas a darle, así como del tamaño de la habitación y la distancia de visualización, te convendrán unas u otras opciones.

Amplia gama de televisores Toshiba

A nivel tecnológico, contamos con televisiones Toshiba UHD, UHD 4K, TV 4L y Full HD, entre otras. En consecuencia, existen modelos con una horquilla de precios interesante, en la que sin duda vas a poder encontrar el tuyo. De hecho, puedes comparar distintas opciones de Ultra HD 4K TV, Android TV, Full HD & HD TV o Smart TV, por citar algunos ejemplos.

Entre las novedades más avanzadas y carismáticas de los mejores televisores Toshiba destaca la presencia de TRU Picture Engine, un sistema fantástico que reproduce las imágenes reales como en la vida misma, con gran fluidez y detallismo. La inmersión del espectador en cada secuencia es maravillosa.

Televisores con wifi

¿Quieres contar con un televisor con acceso wifi? En nuestro catálogo también se incluyen algunos de ellos. Así, disponemos igualmente de modelos con Micro Dimming, PQI 2000, PVR Ready y Dolby Vision, por citar algunas prestaciones llamativas.

Inteligencia y diseño

En general, y aunque lo notarás más o menos en función del modelo de TV Toshiba que elijas, la inteligencia en Smart TV de esta marca es bastante alta. Muchos son televisores que puedes controlar mediante Google Assistant o Alexa, por ejemplo, y te permiten acceder a un gran surtido de películas, series y contenidos.

El diseño es, habitualmente, minimalista y elegante. Por último, existen opciones económicas con Modo Hotel y varias de ellas con la posibilidad de Modo Juegos y Deportes, ideal para los amantes de las competiciones deportivas. 

¿Te subes al podio con TV Toshiba?

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.