Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

BATIDORA AMERICANA

FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Tipo batidoraMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 3 batidora americana
ELIMINAR FILTROS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE BATIDORA AMERICANA

La batidora americana es imprescindible en una cocina para poder realizar distintas recetas de repostería. Una de los mejores hobbies es cocinar ricos postres, bizcochos o magdalenas. Por esta razón, en tu cocina no puede faltar una batidora americana.


Descubre en nuestro amplio catálogo las mejores marcas de batidoras americanas: Moulinex, Philips, Braun, Russell Hobbs o Jata.


Cómo escoger una batidora americana

En primer lugar, para escoger de manera correcta una batidora americana es analizar qué vamos a cocinar.


En segundo lugar, deberás ser consciente de que no todas tienen la misma capacidad. Hay disponibles de 1 litro hasta 2 litros.


En tercer lugar, el volumen de tu familia. No es lo mismo preparar un batido para 2 que para 4 personas.


¡Qué nadie se quede sin su batido!


Ventajas de comprar una batidora americana

La batidora americana es una batidora de vaso de siempre. Y cada vez más, tienen una mayor cuota de mercado si comparamos con las batidoras de mano.


  • - Ahorra tiempo y dinero: el sistema que incorporan las batidoras americanas es mucho más innovador que las batidoras de mano. Por tanto, ejecutan más rápido y calidad-precio merecen la pena.
  • - Menos fuerza:ten en cuenta que esta batidora es automática y no exige que ejerzas esfuerzo físico en ella.
  • - Batidos deliciosos: la batidora americana te permite realizar batidos con tan solo mezclar todos los ingredientes en el vaso y apretar un botón.

Batidoras americanas para reposteros

Sin duda, la batidora americana es especial para los apasionados de la repostería. Por ello, compra tu batidora americana en Mi Electro y recíbela en 24 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.