Ver más Placas de inducción

Placa Inducción Balay 3EB965AU - 3 Zonas (1 Gigante 28cm), 17 Niveles

, Función Sprint, Color Gris
icono mielectro ficha productoPlaca Inducción Balay 3EB965AU - 3 Zonas (1 Gigante 28cm), 17 Niveles, Función Sprint, Color Gris
Placa Inducción Balay 3EB965AU
  • Añadir a lista de deseos
  • No Disponible
    Ref.: 227634
    • Añadir a lista de deseos
    Placa Inducción Balay 3EB965AU - 3 Zonas (1 Gigante 28cm), 17 Niveles, Función Sprint, Color Gris
    • ENCIM. BALAY 3EB965AU 3F IND
    • ENCIM. BALAY 3EB965AU 3F IND
    • ENCIM. BALAY 3EB965AU 3F IND
    • ENCIM. BALAY 3EB965AU 3F IND
    No Disponible
    MÉTODOS DE PAGO
    ¿Cuándo estará disponible?
    Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock: Enviar
    DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICASESPECIFICACIONES
    Ir a Placa Inducción Balay 3EB965AU especificacionesIr a Placa Inducción Balay 3EB965AU opiniones

    Características Placa Inducción Balay 3EB965AU

    Placa Inducción Balay 3EB965AU

    Control y precisión para disfrutar de la rapidez y eficiencia de la cocina a inducción. La placa Balay 3EB965AU y sus tres zonas de cocción con zona gigante de 28 centímetros te permiten un uso intensivo y además súper limpio gracias al acabado en cristal templado de gran calidad.

     

    Control de temperatura del aceite para conseguir el punto perfecto.

    La placa a inducción Balay 3EB965AU cuenta con la función control de temperatura del aceite en 4 niveles, uno para cada caso: rehogar, suave, medio y fuerte. El sofrito casero más auténtico y con todo el sabor de las recetas más tradicionales.

     

    La placa a inducción más rápida y segura.

    La vitrocerámica con cocción a inducción Balay 3EB965AU es potente para que puedas elaborar varios platos a la vez con rapidez y eficiencia. Consigue un plus de potencia con la función Sprint (Boost) y lleva el agua a ebullición más rápidamente para cocer la pasta o echar el arroz.

    Además esta placa de la serie cristal en color gris antracita de Balay te permitirá hacer una paella, fideuá o cocinar en grandes ollas con una distribución uniforme del calor gracias a la zona gigante de 28 centímetros.

     

    Control deslizante de alta precisión

    Tan fácil como deslizar el dedo sobre el control y regular los 17 niveles de potencia por zona disponibles o programar el tiempo de cocción. Cada zona tiene la opción de establecer un tiempo de cocinado para darte total libertad y seguir con otras tareas o poder disfrutar de más tiempo libre mientras la comida se hace casi sola.

    Cocina con una placa de inducción gris de 3 fuegos súper profesional.

    El modelo Balay 3EB965AU en color gris antracita tiene múltiples funciones que te facilitan el uso diario. La función de detección automática de recipientes, sartenes y ollas hace que se apague automáticamente si no se detecta nada sobre ella. También cuenta con bloqueo infantil, función memoria para utilizar los ajustes preferidos, o potencia máxima para limitar la potencia total de la placa.

     

    Limpiar la placa de inducción es más fácil

    Con la Función Limpieza los mandos se bloquean durante unos segundos para que puedas pasar un trapo y eliminar las salpicaduras sin que se al tocar los controles se apague la placa o cambien la temperatura.


    Ir a Características Placa Inducción Balay 3EB965AUIr a Placa Inducción Balay 3EB965AU opiniones

    Placa Inducción Balay 3EB965AU especificaciones

    Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.