
Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock:
El frigorífico Beko RDNT270I20P es ideal para colocar en sitios con espacios reducidos sin tener la necesidad de renunciar a la comodidad ni a los mínimos consumos.
Este frigorífico de dos puertas cuenta con la tecnología NeoFrost y ofrece las mejores condiciones para mantener la comida favorita tan fresca como el primer día. Gracias a los 2 sistemas de frío independientes, esta tecnología mantiene los niveles de humedad óptimos en el compartimento frigorífico para una frescura más duradera (por encima del 90%).
La clasificación energética A+ de este frigorífico de libre instalación permite un consumo hasta un 20% menos de energía que un producto A de las mismas características.
Su interior ofrece una iluminación LED. La sucesión de luces LED en la pared posterior del compartimento del frigorífico proporciona una iluminación más eficiente y de mayor visibilidad, en comparación con los diseños de iluminación LED.
Tiene un cajón voluminoso para frutas y verduras, 3 baldas en la parte de abajo y otra en el congelador para distribuir los alimentos según la necesidad del momento. También, varios compartimentos de distintos tamaños en la puerta del frigorífico y en la del congelador para botellas y alimentos de tamaños más reducidos. Ofrece toda la comodidad en 165x54cm para almacenar alimentos de todo tipo.