Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Ver más Frigoríficos 2 puertas

Frigorífico 2 puertas Beko RDNT270I20P - A+, NeoFrost

, Cajón frutas/verduras, Iluminación LED, Inox
icono mielectro ficha productoFrigorífico 2 puertas Beko RDNT270I20P - A+, NeoFrost, Cajón frutas/verduras, Iluminación LED, Inox
Frigorífico 2 puertas Beko RDNT270I20P
  • Añadir a lista de deseos
  • No Disponible
    Ref.: 219129   -   EAN/SKU: 8690842053399
    • Añadir a lista de deseos
    Frigorífico 2 puertas Beko RDNT270I20P - A+, NeoFrost, Cajón frutas/verduras, Iluminación LED, Inox
    • FRI. BEKO RDNT270I20P 165x54 2P A NF INOX
    • FRI. BEKO RDNT270I20P 165x54 2P A NF INOX
    No Disponible
    MÉTODOS DE PAGO
    ¿Cuándo estará disponible?
    Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock: Enviar
    No tenemos lo que buscas, pero te damos esta alternativa:

    DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICASESPECIFICACIONES
    Ir a Frigorífico 2 puertas Beko RDNT270I20P especificaciones

    Características Frigorífico 2 puertas Beko RDNT270I20P

    El frigorífico Beko RDNT270I20P es ideal para colocar en sitios con espacios reducidos sin tener la necesidad de renunciar a la comodidad ni a los mínimos consumos. 

    Este frigorífico de dos puertas cuenta con la tecnología NeoFrost y ofrece las mejores condiciones para  mantener la comida favorita tan fresca como el primer día. Gracias a los 2 sistemas de frío independientes, esta tecnología mantiene los niveles de humedad óptimos en el compartimento frigorífico para una frescura más duradera (por encima del 90%).

    La clasificación energética A+ de este frigorífico de libre instalación permite un consumo hasta un 20% menos de energía que un producto A de las mismas características.

    Su interior ofrece una iluminación LED. La sucesión de luces LED en la pared posterior del compartimento del frigorífico proporciona una iluminación más eficiente y de mayor visibilidad, en comparación con los diseños de iluminación LED.

    Tiene un cajón voluminoso para frutas y verduras, 3 baldas en la parte de abajo y otra en el congelador para distribuir los alimentos según la necesidad del momento. También, varios compartimentos de distintos tamaños en la puerta del frigorífico y en la del congelador para botellas y alimentos de tamaños más reducidos. Ofrece toda la comodidad en 165x54cm para almacenar alimentos de todo tipo. 


    Ir a Características Frigorífico 2 puertas Beko RDNT270I20P

    Frigorífico 2 puertas Beko RDNT270I20P especificaciones

    Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.