
Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock:
La placa de inducción Bosch PID651FC1E permite conseguir un dorado perfecto de los alimentos gracias al sensor automático con el que controla la temperartura del aceite. Podrás seleccionar el nivel deseado y la sartén se calentará a la temperatural perfecta para introducir el alimento. La misma placa te avisará en el momento justo. El sensor regula la temperatura en base a 4 niveles de fritura o a 9 programas de cocción, y la controla automáticamente durante todo el proceso. Muy práctico para freír patatas o croquetas.
Dispone de 3 zonas de cocción, una de ellas gigante de 32 cm, ideal para cocinar con recipientes de gran tamaño.
Gracias a la función Sprint, esta placa de inducción añade más potencia para acelerar el proceso de cocción. Por ejemplo, podrás hervir 2 litros de agua casi tres veces más rápido que en una vitrocerámica convencional.
Gracias a un intuitivo panel de control, podrás seleccionar de manera fácil y rápida la zona de cocción y ajustar el nivel de potencia que desees. Incorpora un práctico indicador de consumo de energía, así como la función Memoria y la función Incio Automático.
Su diseño incorpora una terminación biselada en la parte delantera y en los laterales.