CAFETERAS

Has venido al lugar adecuado si necesitas comprar una cafetera. En esta sección encontrarás la cafetera que necesitas, ya sea cafetera de cápsulas, como la cafetera Nespresso, o una cafetera express clásica.

La posibilidad de contar con una cafetera en casa es un pequeño lujo para los amantes del café, que pueden disfrutar del placer de tomar una de un café sin nada que envidiar al café de máquina de cualquier cafetería.

La principal diferencia que existe entre una cafetera de cápsulas y una cafetera express es que las cápsulas son dosis de café predefinidas mientras que en el caso de las cafeteras express podemos usar el café molido que queramos.

Ambas cafeteras preparan el café de una manera muy parecida. La cafetera inyecta agua caliente a través del café que se deposita en el filtro del café o de la cápsula, dependiendo del tipo de cafetera que sea. Cuanta más presión exista mientras se inyecta el agua, más cremosa quedará la bebida. Una de las ventajas de las cafeteras de cápsulas tipo la cafetera Nespresso es que podemos encontrar cápsulas con otras bebidas como tés, chocolates o demás. Además, la preparación es más rápida. El inconveniente es que a la larga el gasto en cápsulas es mayor que el de café molido con el que rellenamos la cafetera express. Son mucho más accesibles para el gran público: se obtiene un café de muy buena calidad sin esfuerzo y sin conocimientos.

Como ventaja de las cafeteras express tenemos que podemos elegir la cantidad de café que necesitemos, por lo que la personalización del café ofrece más opciones.

Recuerda que comprando en Mi Electro ayudas a la sostenibilidad del pequeño comercio. Elige la entrega en domicilio o si prefieres, puedes recogerlo en tu tienda más cercana.

Leer más

10 productos
0€150€
MinMax

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.