Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

SMARTWATCHES

FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Resistente al polvoMostrar/ocultar
Monitor de frecuencia cardíacaMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 61 smartwatches
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE SMARTWATCHES

Si estás pensando en comprarte un reloj smartwatch debes de tener en cuenta algunos datos antes de hacerte con un reloj inteligente. Estos relojes son los llamados inteligentes y tienen diversas funcionalidades.

Hoy en día, tener un reloj inteligente ya no está ligado únicamente a medir el rendimiento deportivo para los amantes del fitness, va más allá. Nos ayuda a controlar cualquier tipo de actividad, desde los paseos por la oficina hasta las salidas por la montaña.

Cuáles son las funciones principales de un reloj inteligente

Un smartwatch puede suponer uno de los mejores accesorios que podamos adquirir. Entre sus numerosas funciones destacan:

  • - Recibir, responder y gestionar llamadas desde la pequeña pantalla amoled de nuestra muñeca.
  • - Ver las notificaciones de nuestras redes sociales o correo electrónico.
  • - Temporizador, alarma? Las ya conocidas funciones de cualquier reloj.
  • - Conocer cuál es el nivel de actividad física que llevamos a cabo en nuestro día a día.

Toda esta tecnología es posible gracias a la tecnología GPS que incorpora, que sigue tu ritmo de vida a la perfección.

La mayoría de smartwatch te permite sincronizar con aplicaciones como Whatsapp, Twitter, Facebook o Gmail. Algunos modelos llegan a llevar cámara, brújula, GPS, mapas, termómetro, altímetro o resistencia al agua.

De esta manera, estarás al tanto de lo que pasa en tu dispositivo móvil sin sacarlo de tu bolsillo.

Las mejores marcas del mercado en Smartwatch

Cada modelo tiene unas funciones diferentes, todo depende de la marca.

Una de las marcas más recomendadas de la casa es Garmin, que destaca por la relación calidad-precio de sus productos, además de su resistencia y efectividad. Estos relojes inteligentes cumplen con las funciones básicas de estos modelos, que incluyen la monitorización cardiaca y de actividad física diaria gracias a su integración GPS. Son además uno de los modelos más compatibles con casi cualquier tipo de Smartphone.

Por otro lado, tenemos marcas más conocidas como Amazfit, Xiaomi o Huawei, todo un top ventas económico y con las funciones perfectas para el día a día. Sus Pulseras inteligentes son de las más populares en el mercado actual y compatible con la mayoría de teléfonos móviles.

Compatibilidad de un smartwatch con mi teléfono móvil o smartphone

Aunque la conectividad es un factor clave, no todos los smartwatch son compatibles con tu smartphone. En función del sistema operativo con el que cuente tu dispositivo móvil, (Android, iOS o Windows Phone) podrás elegir un reloj diferente. ¡Pero eso no es un problema!, ya que contamos con una gran cantidad de ofertas y marcas que se adaptan a ti y a tu teléfono. Consulta con nosotros cuáles son tus opciones dependiendo de tu modelo de Smartphone.

Esta compatibilidad es necesaria porque muchas de las funcionalidades de tu reloj estarán vinculadas con tu teléfono, como por ejemplo, tus notificaciones. La vinculación del reloj inteligente a tu móvil se realiza normalmente por bluetooth o NFC. Tendrás que comprobar si tu dispositivo, soporta este tipo de conexiones, son muy habituales actualmente.

Qué Smartwatch comprar y por qué

En Mi Electro encontrarás profesionales especializados en tecnología que te asesorarán para que puedas elegir tu nuevo reloj smartwatch. Y si necesitas un smartphone, no te pierdas nuestra selección de móviles libres.

Contamos con una amplísima cantidad de smartwatch para hombre y mujer. Los encontrarás en diferentes formas, tamaños y diseños que se adaptan a ti. Podrás elegir desde el color hasta el formato para que conjunte con tu modelo de móvil o elegir una correa que te resulte cómoda.

¿Cuáles son las mayores ventajas de tener un smartwatch?

  • - Facilidad para gestionar notificaciones sociales (tales como redes sociales, emails, notificaciones bancarias, etc) sin tener el móvil a mano.
  • - Tener una guía constante para saber llegar a los lugares gracias a su conexión GPS que nos permite utilizar mapas interactivos como Google Maps.
  • - Medición cardíaca, localización GPS, conexión a tiempo real con nuestro Smartphone, acceso inmediato a internet, medición de la calidad del sueño, registro de las pulsaciones al momento, etc.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.