SMARTWATCHES

Si estás pensando en comprarte un reloj smartwatch debes de tener en cuenta algunos datos antes de comprar tu smartwatch. Estos relojes smartwatch son los llamados relojes inteligentes y tienen diversas funcionalidades.

No todos los relojes smartwatch son compatibles con tu smartphone. En función del sistema operativo con el que cuente tu dispositivo móvil, (Android, iOS o Windows Phone) podrás elegir un smartwatch diferente.

Esta compatibilidad es necesaria porque muchas de las funcionalidades de tu reloj smartwatch estarán vinculadas con tu teléfono, como por ejemplo, tus notificaciones. La vinculación del reloj smartwatch a tu móvil se realiza mediante bluetooth, NFC, wi-fi, etc. Es por ello, que tendrás que comprobar si tu dispositivo, soporta este tipo de conexiones.

La mayoría de smartwatch te permite sincronizar con aplicaciones como Whatsapp, Twitter, Facebook o Gmail. Además, contarás con una cámara integrada en tu reloj, una brújula, GPS, mapas, termómetro, altímetro, acelerómetro o podrás recibir tu entradas de llamadas directamente mediante tu reloj smartwatch. Estas funcionalidades variarán en función de cada modelo de smartwatch.

De esta manera, estarás al tanto de lo que pasa en tu dispositivo móvil sin sacarlo de tu bolsillo.

En Mi Electro encontrarás profesionales especializados en tecnología que te asesorarán para que puedas elegir tu nuevo reloj smartwatch que mejor se adapte a tus necesidades.

Leer más

9 productos
0€750€
MinMax

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.