Si te preguntaran cuál es el electrodoméstico más importante de tu casa, seguramente responderías que la nevera. Si bien existen otros que valoramos mucho como la lavadora o el televisor, nada iguala al gran electrodoméstico que guarda nuestros alimentos. ¿Por qué no pensar en una nevera americana?
Un frigorífico nunca debe faltar en el hogar, ya que es la mejor manera de conservar los alimentos en buen estado por más tiempo. Si tu frigorífico tiene un consumo energético alto, es muy viejo o ya no funciona bien, es momento de renovarlo. Sea de la marca que sea tenemos una gama de opciones para que compares y puedas elegir el que mejor se adapte a tu cocina.
Existen frigoríficos de diferentes tamaños y clases. En Mi Electro tenemos un catálogo en el que encontrarás desde frigorificos 2 puertas no frost a frigorificos combi. Todas estas neveras están enfocadas para grandes familias y cocinas amplias.
Aquí encontrarás frigoríficos Samsung, LG, Siemens, Bosch y algunas de las mejores marcas del mercado. Te ofrecemos electrodomésticos que incluyen las últimas innovaciones y mejoran la refrigeración de los alimentos.
El frigorífico americano convencional dispone de gran capacidad para almacenar todos los alimentos que necesites en buenas condiciones. Además, este tipo de frigorífico suele ser muy versátil a la hora de organizar los alimentos en tu nevera.
Este tipo de frigoríficos son de película, grandes, con dos puertas, divisiones para los distintos alimentos e incluso dispensador de agua fría o hielo en algunos modelos. Esta tecnología se puede utilizar sin la necesidad de abrir la puerta.
Si decides comprar un frigorífico de este tipo te recomendamos apostar por uno de alta eficiencia energética para poder ahorrar en las facturas de luz. Además de ayudar al medio ambiente.
Podemos diferenciar dos tipos de frigoríficos con dispensador de agua y hielo: con toma de agua o sin toma.
Los frigoríficos sin toma de agua no necesitan instalación y se pueden colocar en cualquier espacio que disponga una toma de corriente. Tienen un depósito generalmente más grande para verter el agua de forma manual y convertirla en hielo, hielo picado o agua fría.
Por otra parte, los frigoríficos con toma de agua necesitan instalación con su correspondiente llave de paso, manguera y enchufe. De esta manera, el mismo frigorífico se autoabastece del agua necesaria para hacer cubitos o enfriar el agua. Lo que nos ofrece una comodidad única.
Muchos de los electrodomésticos actuales están catalogados con las siglas A+, A++ o A+++. Estas siglas significan que el consumo eléctrico del electrodoméstico es mayor o menor y respeta más el medio ambiente. En los frigoríficos ocurre lo mismo y cada vez es más visible este tipo de tecnología que nos ayudará a conseguir ahorrar cada mes.
Entregamos el producto en tu hogar en 24/48 horas garantizado. Acudirá un especialista que se encargará de instalarlo y dejarlo listo, y resolverá todas tus dudas. ¿Necesitas que retiremos el frigo anterior? Con todo gusto lo haremos sin problema. Recuerda que en Mi Electro te ofrecemos un servicio puntual, profesional y cuidamos cada detalle. En caso de más preguntas, envíanos un mensaje, indicando tu teléfono y contactaremos.
Desde Mi Electro queremos hacerte saber que si estás buscando un frigorífico Americano Barato no tendrás problema a la hora de elegir entre nuestras ofertas online. Jamás había sido tan fácil comprar un electrodoméstico para tu cocina en una tienda online.