Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

FRIGORÍFICOS INDESIT

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Tipo de frigoríficoMostrar/ocultar
Rango de AlturaMostrar/ocultar
AlturaMostrar/ocultar
Especial ancho 70 cmMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Eficiencia energéticaMostrar/ocultar
Dispensador cubitosMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 16 frigoríficos indesit
VER MÁS PRODUCTOS

¿Por qué comprar frigoríficos Indesit? 

El frigorífico Indesit está siempre fresco, sin escarcha. Enhorabuena por tu elección: es el sistema de conservación ideal para alimentos frescos y congelados. Un electrodoméstico básico, con un concepto combinado de diseño y calidad que va a cambiar tu cocina. Gracias al sistema open space freeze, puedes quitar los dos cajones superiores y colocar fácilmente en el congelador compras más grandes.

Escoge entre la amplia gama de frigoríficos diseñados para el espacio y la fiabilidad que necesites. Son modelos a tu medida (con congelador superior o inferior, compacto, puerta francesa...) y temperatura uniforme que evita la condensación. 

Descubre estos frigoríficos versátiles, flexibles y eficientes.

Características y funcionalidades

Conoce las especificaciones técnicas de los frigoríficos Indesit:

  • Total No Frost.Una innovadora tecnología que impide la formación de hielo en las paredes internas del congelador. Evita la descongelación manual por la natural propensión que tienen los alimentos a pegarse entre sí.
  • Columna multiflow.Aire frío detrás del refrigerador para obtener temperatura uniforme completa. Evita la condensación en todo el compartimento.
  • Compresor inverter. La innovadora cubierta aislante del compresor te garantiza un funcionamiento silencioso y el máximo ahorro de energía. Mediante un sistema electrónico, se controla la rotación y la velocidad del motor para obtener la temperatura idónea con la cantidad mínima de energía.
  • Compartimento fresco.Especial para perecederos. Dispones de un amplio cajón para colocar frutas, verduras y productos frescos. Con control humectante y deslizante manual, los alimentos mantendrán su normal humedad y preservarán el sabor y los nutrientes más tiempo.
  • Tipo de instalación: Libre o encastre.
  • Tipo de frigorífico: Combi, doble puerta, cabinet o mesa.
  • Sistema congelador frost free.
  • Clase de eficiencia energética: D, E y F.
  • Características especiales: Iluminación led, big crispermultiflowchiller y sensor de black out.

Tamaños frigoríficos Indesit

  • Frigorífico Americano Indesit (dos puertas). Anchura: 600 mm, altura:1700 mm, profundidad: 585 mm.
  • Frigorífico combi Indesit (nevera sobre congelador). Anchura: 595 mm, altura:1889 mm, profundidad: 655 mm.
  • Nevera una puerta. Anchura: 645 mm, altura:1670 mm, profundidad: 595 mm, peso: 58 kg.
  • Nevera bajo encimera. Anchura: 700 mm, altura: 815 mm. Instalación encastrada, una o dos puertas. Con balcón exclusivo para botellas.

Colores de los frigoríficos Indesit

El diseño de los muebles y electrodomésticos es muy importante en la imagen del hogar. Puedes elegir la gama de colores que mejor se adapte a tu cocina. Tienes modelos disponibles en blanco, negro o inox.

Además, están equipados con lámpara de iluminación led para garantizar que los productos son claramente visibles y fáciles de encontrar. Todos disponen de tirador integrado, a juego en color, que se desliza hasta 12 cm. Una solución práctica y eficaz incluso para los rincones más escondidos.

Frigoríficos Indesit en oferta

Es difícil imaginar una cocina sin nevera. Más aún cuando compruebes las ventajas de cualquier frigorífico Indesit en tu hogar. Todos nuestros modelos cuentan con un importante descuento. 

Aprovecha ahora para comprar tu nuevo frigorífico Indesit en oferta. 

En 24/48 horas lo llevamos a casa, lo dejamos instalado y retiramos el antiguo. 

¡Compruébalo!

ENCUENTRA TU FRIGORÍFICO DE OTRAS MARCAS:

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.