Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

FRIGORÍFICOS LIEBHERR

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Tipo de frigoríficoMostrar/ocultar
Rango de AlturaMostrar/ocultar
AlturaMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Eficiencia energéticaMostrar/ocultar
Dispensador cubitosMostrar/ocultar
Zona Conservación 0ºCMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 13 frigoríficos liebherr
VER MÁS PRODUCTOS

Características Frigoríficos Liebherr

El frigorífico Liebherr es un electrodoméstico perfecto para mantener tus alimentos y bebidas frescas todo el tiempo. Cuenta con un bajo consumo energético, un cierre de la puerta suave pero impecable e incluso un diseño que encaja muy bien con la estética de tu cocina. 

Puedes elegir entre los distintos modelos que tenemos para ti con el tamaño más adecuado que necesitas, así como otras especificaciones idóneas según lo que estés buscando y el uso que desees darle a tu nueva nevera.

¡Apuesta por esta marca suiza!

Tamaño del frigorífico Liebherr

En función del espacio que tengas en tu cocina, o el destino que vaya a tener tu frigorífico Liebherr, puedes elegir entre distintos tamaños. 

El más grande tiene capacidad para 381 litros, con 185 centímetros de alto por 60 centímetros de ancho. Este modelo SKef 4260 cuenta con tecnología SuperCool y SmartSteel como principal ventaja respecto a otros. Con hasta siete compartimentos superiores más dos especialmente para verduras, esta nevera es ideal para guardar gran cantidad de comida y bebida.

Otros frigoríficos de gran tamaño, tienen 201 centímetros y capacidad para 338 litros, 271 o 280 litros, según el modelo que sea. El CBN4835 tiene tecnología BioFresh y PowerCooling. Con dimensiones menores, puedes encontrar neveras de 186 centímetros y capacidad para 304 litros. Por debajo de estas, los frigoríficos más pequeños te ofrecen 136 o 122 litros, con 85 centímetros de alto y 55 centímetros de ancho.

Otras especificaciones de los frigoríficos Liebherr Combi pasan por la descongelación automática, el sistema No Frost (anti escarcha) y la luz interior en cada nevera. Botellero, huevera y espacio dirigido a conservar frutas o verduras son elementos comunes de la mayoría de los modelos de esta marca. También van acompañados de congelador, salvo los más pequeños, con dos o tres cajones.

Color de los frigoríficos Liebherr

En nuestra web, puedes encontrar los frigoríficos Liebherr en dos colores: blanco o acero inoxidable. De clase D o E, elige entre los distintos modelos para integrar el que más te convenza en el mobiliario de tu cocina. El congelador ocupa la parte más baja y un indicador LED superior marca la temperatura más ideal para que tengas tus alimentos en perfecto estado.

Gracias al sistema Duo Cooling, el reparto del aire frío está perfectamente dividido para el refrigerador, por un lado, y para el congelador, por el otro. Además, no existe ninguna transmisión de olores entre ambos espacios distintos.

Frigoríficos Liebherr en oferta

Sea cual sea el hueco que tengas disponible en tu casa para instalar una nevera de esta marca de confianza, calidad y excelentes prestaciones están asegurados en cada frigorífico. Ahora los tenemos en oferta en nuestro catálogo con precios que van desde los 900 hasta los 300 euros, según las características del producto. Encuentra el tuyo para financiarlo ya mismo.

Disfruta de rebajas del 15 o del 20 %, aplicadas a algunos de estos electrodomésticos que encajan con el diseño de tu cocina. Comodidad, funcionalidad y estética se unen en los frigoríficos Liebherr.

ENCUENTRA TU FRIGORÍFICO DE OTRAS MARCAS:

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.