Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Podrás mantener frescos, muchos más alimentos, gracias al frigorífico de 1 puerta. Descubre cuál es el que mejor pega con tu hogar, a continuación.
En ciertas ocasiones, necesitamos un extra de espacio en nuestra zona de refrigeración. Para estos casos, contar con un frigorífico de 1 puerta puede ser una opción muy interesante.
Estos electrodomésticos tienen un tamaño similar que un frigorífico combi habitual. Sin embargo, utiliza todo el espacio para refrigerar. De esta forma, puede almacenar muchos más alimentos ocupando un hueco similar en nuestra cocina.
Son ideales para todos los hogares que ya cuenten con un congelador o no necesiten uno.
Este tipo de frigoríficos destacan por contar con los siguientes atributos:
Generalmente las dimensiones de estos aparatos son las siguientes:
A pesar de su estructura, fabricantes como Bosch, Artica, Hisense Samsung o Balay, entre muchas otras marcas, han logrado integrar diferentes tecnologías para potenciar sus funciones.
Aunque pueda parecer sorprendente, un frigorífico de 1 puerta, puede ser muy diferente de otro. A continuación, vamos a ver qué tipos existen y cómo son:
Para llevarte a casa el mejor frigorífico de 1 puerta, necesitarás tener en cuenta diferentes aspectos.
Y si necesitas más ayuda para saber cómo elegir el mejor frigorífico, en Mi Electro te hemos preparado una guía paso a paso.
Son más eficientes que otros modelos. Cuentan con más espacio para tus alimentos. Por último, son muy sencillos de instalar y controlar.
No disponen de congelador, por lo que su funcionalidad solo es aprovechable en ciertas ocasiones y lugares concretos.
Si estás buscando comprar un frigorífico de 1 puerta económico, de calidad y con envío e instalación en 24 horas, Mi Electro es la solución para ti.