FRIGORÍFICOS COMBI

Si quieres comprar un frigorífico combi o nevera-congelador estás en el lugar indicado. En Mi Electro ponemos a tu disposición nuestros catálogo de frigoríficos combi donde encontrarás diferentes rangos de precio, marcas y tamaños.

En este tipo de frigorífico combinado encontrarás dos estancias: una con tecnología de refrigeración y otra de congelación. Muchos frigoríficos combi incorporan sistemas independientes para la nevera en la parte superior, y la del congelador en la parte inferior, con temperaturas distintas.

Asegúrate de escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y ten en cuenta si prefieres que sea un frigorifico combi Cíclico o No frost para evitar que se llene de hielo por dentro. Piensa también en la organización interna, es decir, cómo están distribuidos los cajones, baldas y organizadores para tu comodidad.

Otro aspecto importante a la hora de comprar una nevera de tipo combi es tener en cuenta el consumo energético ya que es un electrodoméstico que estará siempre conectado a la corriente. Fíjate en la etiqueta que indica el nivel de eficiencia energética para asegurarte de que compras un frigorífico eficiente que te hará ahorrar y cuidar el medio ambiente.

Al igual que los congeladores, existen dos formas de instalar una nevera combi. Encontrarás frigoríficos de libre instalación que funcionan enchufados a la corriente eléctrica y suelen ir en un hueco de la cocina, estos son más comunes y económicos. Por otro lado, tenemos los frigoríficos integrados dentro de un mueble y que además, pueden ser panelables, es decir, que pueden tener el mismo aspecto que el mobiliario de la cocina para una decoración de la cocina más resultona.

Si decides comprar en Mi Electro tienes la opción de entrega en domicilio y además puedes contar con que te instalamos tu nevera o frigorífico combi para que puedas utilizarlo inmediatamente. Y por último, si así lo prefieres, podemos retirar tu antigua nevera por ti.

Leer más

66 productos
300€1.250€
MinMax
Ver más productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.