Ver más GPS

GPS Bici Garmin Edge Explore - 3", Cycle Map

, Trendline, LiveTrack, GroupTrack, Notificaciones
icono mielectro ficha productoGPS Bici Garmin Edge Explore - 3", Cycle Map, Trendline, LiveTrack, GroupTrack, Notificaciones
GPS Bici Garmin Edge Explore
  • Añadir a lista de deseos
  • No Disponible
    Ref.: 229988
    • Añadir a lista de deseos
    GPS Bici Garmin Edge Explore - 3", Cycle Map, Trendline, LiveTrack, GroupTrack, Notificaciones
    • GPS BICI GARMIN EXPLORE 3%%%quot; 010-02029-10
    • GPS BICI GARMIN EXPLORE 3%%%quot; 010-02029-10
    • GPS BICI GARMIN EXPLORE 3%%%quot; 010-02029-10
    • GPS BICI GARMIN EXPLORE 3%%%quot; 010-02029-10
    • GPS BICI GARMIN EXPLORE 3%%%quot; 010-02029-10
    No Disponible
    MÉTODOS DE PAGO
    ¿Cuándo estará disponible?
    Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock: Enviar
    No tenemos lo que buscas, pero te damos esta alternativa:

    DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICASESPECIFICACIONES
    Ir a GPS Bici Garmin Edge Explore especificacionesIr a GPS Bici Garmin Edge Explore opiniones

    Características GPS Bici Garmin Edge Explore

    Garmin Edge® Explore 010-02029-10

    Quizás el mejor GPS calidad precio que tiene Garmin, el cuál destaca por su buen manejo y su pantalla muy grande de 3” para ver los mapas y las rutas con calidad. Es un GPS especial para salidas en bicicleta y poder ver direcciones exactas, ciudades, puntos exactos, etc. Además, tiene función de recalcular ruta por si por algún motivo nos desviamos de la ruta.

    Por tanto podríamos hablar que el Garmin Edge Explore es ideal para salidas en bici con amigos, explorar y en general para una actividad amateur y no tan profesional, ya que su principal fuerte es poder ver la pantalla con claridad.

    Pantalla Enorme en GPS Edge Explore

    Pantalla de 3 pulgadas muy superior a la media del mercado, dónde habitualmente son mucho más pequeños de dos pulgadas o 2 pulgadas y media aproximadamente. La diferencia es muy notable.

    Además, la pantalla tiene una gran calidad de colores y el visionado es perfecto, buen contraste de colores. Incluso con luz solar lo veremos muy bien.

    Destacar también que el táctil es mucho mejor, sobre todo porque al ser la pantalla grande es mucho más fácil de manejar, y responde muy rápidamente cuando navegamos con el dedo. Con guantes también funciona sin problemas, lo cual es muy útil para cuando salgamos en bicicleta con guantes que puede ser habitual.

    Sensores en Garmin Edge Explore

    Tiene varios sensores interesantes, como el de carencia, el de frecuencia cardiaca, de radar y algunos más. Lo que no incorpora el Garmin Edge explore, es el sensor de potenciómetro, por lo que no podremos ver los vatios. Por tanto, quizás no es tu GPS ideal si tu objetivo principal es entrenar de forma más profesional o especialmente preocupado por los vatios en tus entrenamientos.

    Autonomía y Peso Edge Explore

    Es un GPS que por su tamaño no es el más ligero, pero apenas lo notarás. Vale mucho más la pena su gran pantalla, que un peso extremadamente bajo. Hablamos de un peso de 114g, más que aceptable.

    La batería también tiene una duración muy buena de 12 horas de autonomía. Más que de sobra para unas cuantas escapadas en bicicleta. En pleno rendimiento pueden ser algo menos, unas 10 horas, pero para los colores, pantalla y funcionalidad que tiene, es perfecta.

    Garmin Cycle Map Preinstalado

    Un GPS pensado para ciclocturistas, por lo que no podía faltar esta aplicación. Podrás descargar mapas y rutas populares por los ciclistas, para tener propuestas nueva sy descubrir nuevos caminos y carreteras por los que andar con tu bicicleta.

    Por supuesto, te ofrece todos los datos de tu recorrido y la información de los grios.

    Más conectividad con Live Track y Group Track

    Para los amantes del ciclismo, esto es ya algo fundamental. Garmin GPS Edge Explore incorpora estas dos funcionalidades. Live track, permite compartir información de dónde estás en tiempo real. Group Track, permite ver a otros ciclistas dónde están y sus datos, siempre y cuando lleven un GPS Garmin.

    Además también incorpora asistencia automática, es decir, manda un mensaje automático ante cualquier problema enviando ubicación. Muy útil para cualquier escapada y más por montaña o sitios que no conocemos.


    Ir a Características GPS Bici Garmin Edge ExploreIr a GPS Bici Garmin Edge Explore opiniones

    GPS Bici Garmin Edge Explore especificaciones

    Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.