Ver más Frigoríficos 2 puertas

Frigorífico 2 puertas Indesit TIHA17V - A+, Cíclico

, Control antibacterias, Cajón frutas y verduras
icono mielectro ficha productoFrigorífico 2 puertas Indesit TIHA17V - A+, Cíclico, Control antibacterias, Cajón frutas y verduras
Frigorífico 2 puertas Indesit TIHA17V
  • Añadir a lista de deseos
  • No Disponible
    Ref.: 223653
    • Añadir a lista de deseos
    Frigorífico 2 puertas Indesit TIHA17V - A+, Cíclico, Control antibacterias, Cajón frutas y verduras
    • FRI. INDESIT TIHA17V 170x60 A  2P
    • FRI. INDESIT TIHA17V 170x60 A  2P
    No Disponible
    MÉTODOS DE PAGO
    ¿Cuándo estará disponible?
    Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock: Enviar
    No tenemos lo que buscas, pero te damos esta alternativa:

    DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICASESPECIFICACIONES
    Ir a Frigorífico 2 puertas Indesit TIHA17V especificacionesIr a Frigorífico 2 puertas Indesit TIHA17V opiniones

    Características Frigorífico 2 puertas Indesit TIHA17V

    Todos tus alimentos y bebidas favoritas conservadas en un espacio compacto con la máxima versatilidad. Ten siempre todo a punto para disfrutar de tu despensa con la mejor frescura.

    El frigorífico Indesit TIHA17V ofrece la capacidad de un combi grande y amplio para una buena organización, con las características de un frigorífico de 2 puertas, lo que se traduce en un gran espacio de almacenamiento con un diseño práctico y esencial.  Un frigorífico pequeño pero grande por dentro!

    El sistema de refigeración de este modelo de doble puerta se denomina: Ventilado Pure Wind. Utiliza un ventilador que posicionandolo en la parte posterior de la nevera que mejora la fluidez de aire y hace que se restaure rápidamente la tempertaura interna después de abrir la puerta. Con una clasificación energética A+ logra mantener un mínimo consumo el cual se refleja notablemente en una reducción de la factura de la luz, ideal para la economía familiar. 

    Los alimentos almacenados en este frigorífico de libre instalación cuentan con Hygiene Control Antibacterias. Una barrera real que detiene la creación de moho y bacterias, gracias a la capa especial de las superficies internas. De esta manera los alimentos siempre están protegidos, conservando la frescura y propiedades mucho más tiempo. 

    Con 4 bandejas de vidrio, 3 balcones en la contrapuerta del frigorífico y un cajón para frutas y verduras repartidos en un frigorífico, en una altura de 170 centrímetros y un ancho de 60, permiten acomodar los alimentos según las necesidades de cada momento y de cada usuario.

    Este frigorífico económico es una gran opción para huecos de tamaño reducido en hogares exigentes.


    Ir a Características Frigorífico 2 puertas Indesit TIHA17VIr a Frigorífico 2 puertas Indesit TIHA17V opiniones

    Frigorífico 2 puertas Indesit TIHA17V especificaciones

    Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.