Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

TORRES DE ORDENADOR

Hemos encontrado para ti 2 torres de ordenador

Más información sobre torres de ordenador

Tienes dos opciones. La primera de ellas es elegir entre todas nuestras torres de ordenador la que más te guste y, posteriormente, seleccionar manualmente el hardware con el que la quieres equipar. Así disfrutarás de un PC totalmente personalizado. La otra es comprar una que ya esté montada y que disponga de los componentes necesarios para satisfacer tus necesidades de uso.

En ambos casos, en Mi Electro podemos serte de mucha ayuda. Dentro de nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de torres de ordenador de marcas de reconocido prestigio. Así podrás disponer en tu despacho o habitación del equipo que necesitas para trabajar o disfrutar de videojuegos de última generación en tu monitor de alta definición. Todo ello, además, a precios muy ajustados para que no comprometas tu presupuesto. Y es que tener en casa lo último en tecnología no tiene por qué salirte caro.

Torres de ordenador: características más importantes

Las características de las torres de ordenador suelen depender del hardware equipado en su interior. Por ejemplo, su diseño se adapta, principalmente, al sistema de refrigeración y de alimentación que equipen. Piensa que no es lo mismo un simple ventilador en el procesador que un complejo mecanismo líquido. Lo que sí brindan siempre es espacio suficiente para los conectores en la parte trasera y para las unidades de disco en la delantera.

Ventajas de comprar torres de ordenador

La principal ventaja de comprar una torre de ordenador es que permite configurar un equipo muy potente. De hecho, las posibilidades de configuración de hardware existentes en este sentido son muy superiores a las ofrecidas por los ordenadores portátiles. Tanto en lo que respecta al conjunto de placa base, tarjeta gráfica y procesador como en lo referente al disco duro, la memoria RAM y la fuente de alimentación.

Torres de ordenador en oferta

En Mi Electro, hemos recopilado para ti una gran variedad de ofertas para que, a través de nuestra tienda online, puedas hacerte con la torre de ordenador que necesitas. Disponemos de una gran variedad de modelos con especificaciones técnicas muy diferentes para que no te cueste encontrar la perfecta para ti. El denominador común es siempre la calidad y el buen precio. Además, si tienes cualquier pregunta, solo tienes que hacérsela a nuestro departamento de atención al cliente. Te atenderá rápidamente.

Opiniones sobre torres de ordenador

La mayoría de usuarios destacan que las torres de ordenador son la opción perfecta para trabajar en casa. Ofrecen una potencia superior a la de los portátiles y permiten configurar un espacio dedicado en exclusiva al estudio, al desarrollo de tareas profesionales o al entretenimiento. Además, pueden ocultarse bajo la mesa, lo que permite ahorrar una gran cantidad de espacio si no sobra en la estancia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.