Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

LAVAVAJILLAS NEGRO A BUEN PRECIO

45 cm
BARATOS
3ª BANDEJA
A+++
Integrables
FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
PreciosMostrar/ocultar
AnchoMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Tercera bandeja (Portacubiertos)Mostrar/ocultar
Número de serviciosMostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
No se han encontrado productos
MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAVAVAJILLAS NEGRO

El lavavajillas se ha convertido en un elemento de decoración más de la cocina. Por ello, se ha dado un paso más y encontramos lavavajillas de color blanco, lavavajillas inox y ahora, lavavajillas negro.

El lavavajillas de color negro aporta un valor añadido a tu cocina aportando estilo y clase. Además, podrás combinarlo con otros electrodomésticos como los frigoríficos de color negro, microondas negro, etc.


Lavavajillas negro barato

El acabado de limpieza de vajilla que ofrece un lavaplatos es inmejorable. Hoy en día, disponer de uno no debe suponer ningún lujo. En nuestra web encontrarás un lavavajillas negro barato y al mejor precio.


Programas competitivos y eficiencia energética A+++

Los lavavajillas incorporan nuevos programas como el automático, media carga o el eco. Todo pensado para ahorrar y reducir el impacto en el medio ambiente.


Pero los lavavajillas de color negro también incorporan este programa así como la eficiencia energéticaA+++. Con esta combinación de factores, se consigue reducir el impacto medioambiental y tu factura de luz.


Las mejores marcas de lavavajillas

Hoy en día, existen múltiples marcas y modelos de lavavajillas. Mi Electro, dispone de múltiples marcas de lavaplatos como: Balay, LG, Bosch, Beko, Siemens o Samsung.


Uno de los lavaplatos más competitivos es el lavavajillas LG negroya que, cuenta con una excelente eficiencia energética de A+++, 14 servicios y 9 programas. Pero, además incluye la tecnología TrueSteam , que proporciona una limpieza total, dejando los platos limpios.

Lavavajillas de color negro Lavavajillas de color negro Lavavajillas de color negro


Escoge tu lavavajillas de color negro y sé pionero en tendencias

Las tendencias van cambiando y han dado un paso más incluyendo el negro como color de revestimiento de los lavavajillas. Cabe añadir que, el color del lavavajillas es negro mate haciendo que las huellas pasen por desapercibidas.


Es el momento quemejores el look de tu cocina contando con electrodomésticos que sean elegantes y modernos para tu cocina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.