Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
En Mi Electro aceptamos los siguientes medios de pago:
El pago por tarjeta es inmediato, sencillo y seguro. Una vez añadidos los productos al carrito y tras elegir el método de pago Pagar con Tarjeta el sistema te redirigirá a la pasarela de pago de la entidad bancaria. Una vez allí, deberás introducir tu número de tarjeta y el CVV. Mi Electro no recibe estos datos ni tiene acceso a ellos.
Inmediatamente, recibirás un SMS a tu teléfono móvil con un código de seguridad enviado por tu entidad bancaria que deberás introducir en la misma página de la pasarela de pago. ¡Y listo!
Recibirás en tu dirección de correo electrónico un email de confirmación del pedido.
Bizum es una aplicación que tienen los principales bancos para realizar pagos mediante el móvil. Podrás realizar el pago de tu compra introduciendo tu número de teléfono, sin datos introducir datos de tarjeta, solo a través de tu número y una clave. El método es totalmente seguro ya que está respaldado por los principales bancos, garantizando el pago seguro.
Para poder realizar el pago mediante Bizum, deberás tener descargada la app de tu banco de Bizum. Todos los bancos proporcionan una app para realizar pagos por este método, los datos de tu cuenta bancaria se asocian a tu teléfono para que puedas transferir dinero. Si quieres conocer todo sobre el proceso de pago por Bizum y cómo activar tu cuenta, accede a este enlace.
Si lo prefieres, también puedes realizar el pago de tu pedido por transferencia.
En Mi Electro ponemos a tu disposición dos cuentas bancarias para facilitarte la gestión:
El número de pedido deberá indicarse como Concepto. Una vez Mi Electro confirme la recepción de la transferencia, recibirás en tu dirección de correo electrónico un email de confirmación del pedido.
Las transferencias realizadas desde entidades distintas a las especificadas anteriormente pueden tardar hasta 48 horas en hacerse efectivas (sin contar fines de semana y festivos).
En Mi Electro mantenemos activos los pedidos realizados por transferencia durante siete días naturales. Una vez transcurrido ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará.
Si ya eres cliente de Cetelem y tienes una línea de crédito con ellos, tan solo necesitarás aceptar tu financiación introduciendo un código PIN que te enviaremos a tu teléfono móvil sin rellenar formularios ni enviar documentación.
Si eres un cliente nuevo de Cetelem o no tienes línea de crédito con la financiera, los documentos que necesitan por tu parte son:
Puedes financiar en 3 meses, 6 meses, 12 meses, 18 meses y 24 meses. Consulta en esta página las condiciones aquí.
Financia tus compras con Aplazame de manera más rápida y sin papeleos. Es una financiación instantánea, cuya aprobación no tardará más de dos minutos.
Aplazame ofrece múltiples opciones de financiación, adaptándose a tus necesidades. Por ello, podrás financiar desde un importe mínimo de 90€ hasta un importe máximo 2500€.
Financiar con Aplazame es una buena apuesta por la rapidez con la que se tramita la solicitud de financiación.
El interés TAE es del 16,02%.
Aplazame ofrece dos canales de contacto para resolver cualquier duda que pudieras tener durante el proceso de financiación.
Compra ahora y paga después con Aplazame.
¡Olvídate de adjuntar tu nómina y del resto de papeleos!