Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

MÓVILES PARA MAYORES

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Color del teléfonoMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 11 móviles mayores

Más información sobre móviles para mayores

El móvil para mayores es un complemento esencial en la vida de muchas personas de la tercera edad. Estos son terminales con unas características muy particulares, las cuales los convierten en unos dispositivos ideales para este tipo de personas.

La importancia de los móviles para mayores

Normalmente, los abuelos cuentan con problemas en la vista, de motricidad y, por supuesto, tienen una capacidad limitada para enfrentarse a las nuevas tecnologías. En definitiva, debes saber que poco o nada tiene que ver un móvil para mayores del que observamos en la juventud o en personas de una menor edad.

¿Por qué comprar un móvil para mayores?

Las personas de la tercera edad tienen capacidades físicas y de conocimiento limitadas para enfrentarse a las nuevas tecnologías. Por ello, estos móviles gozan de unas características que están totalmente orientadas y encaminadas en mejorar la usabilidad para las personas de la tercera edad.

Son móviles básicos que cuentan con las funciones básicas de llamar, mandar mensajes, así como la alarma, la linterna y otro tipo de accesorios y aplicaciones que son totalmente vitales en el día a día de una persona de estas características.

Ventajas del móvil para mayores

Entre sus ventajas fundamentales, tenemos que encontrar la facilidad de uso. Son móviles que simplifican a la mínima su funcionamiento. Además, son terminales que disponen de teclas muy grandes para facilitar la visión del usuario, así como su manejo. 

¿Por qué? Porque un móvil táctil o de teclas pequeñas resulta de muy difícil manejo para estas personas

Además, son móviles que no tienen o que tienen un acceso a Internet muy limitado. Esto, con el fin de evitar que el anciano exponga su privacidad, así como que acceda a ciertas páginas webs o aplicaciones que pueden tener un coste adicional al de su tarifa. Se caracterizan por ser terminales con una larga duración de batería. Debido a su baja funcionalidad, pueden ser usados durante un gran número de días antes de apagarse o necesitar una recarga.

¿Para quién está indicado el móvil para mayores?

Son móviles totalmente adaptados para personas de la tercera edad. Usuarios que tienen una escasa capacidad para adaptarse a las nuevas tecnologías, así como que padecen ciertas enfermedades que le impiden ver con claridad teclas pequeñas o pantallas táctiles. Además, son ideales para personas con problemas de escucha (algo normal en los mayores) pues gozan de sonidos muy elevados y fáciles de diferenciar.

Opiniones del móvil para mayores

La opinión del usuario es buena en general. Estos móviles han venido a facilitar la vida de los ciudadanos de la tercera edad y están generando opiniones muy positivas debido a que se les permite conectarse con sus seres queridos en cualquier sitio.

Ofertas de móvil para mayores

Algunas marcas adaptadas a los mayores serían Alcatel e incluso Artfone o Geemarc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.