Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Ver más Licuadoras

Licuadora Philips Viva Collection HR1832 - 1, 5L

, Antigoteo, Extracción QuickClean, Desmontable
icono mielectro ficha productoLicuadora Philips Viva Collection HR1832 - 1,5L, Antigoteo, Extracción QuickClean, Desmontable
Licuadora Philips Viva Collection HR1832
  • Añadir a lista de deseos
  • No Disponible
    Ref.: 169332   -   EAN/SKU: 8710103642756
    • Añadir a lista de deseos
    Licuadora Philips Viva Collection HR1832 - 1,5L, Antigoteo, Extracción QuickClean, Desmontable
    • LICUAD. PHILIPS HR1832 2L 400W
    No Disponible
    MÉTODOS DE PAGO
    ¿Cuándo estará disponible?
    Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock: Enviar
    DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICASESPECIFICACIONES
    Ir a Licuadora Philips Viva Collection HR1832 especificaciones

    Características Licuadora Philips Viva Collection HR1832

    La licuadora Philips HR 1832 es tan compacta que se puede tener siempre a mano en la encimera de la cocina. Esta licuadora permite utilizar su propio vaso (altura máxima de 12 cm) colócandolo directamente bajo el grifo integrado.

    Gracias al innovador sistema de extracción QuickClean, se puede preparar hasta 1,5 L de zumo de una vez sin necesidad de vaciar el depósito de pulpa. racias al proceso de electropulido, todas las superficies del tamiz son suaves. Esto ayuda a repeler las fibras con un utensilio de cocina estándar (esponja o cepillo).

    Toda la pulpa se recoge en el único lugar en el que debería estar: el recipiente de pulpa. Gracias a su diseño redondo y sus superficies suaves, es fácil acceder a él y extraerlo. Esto significa que ya no es necesario quitar la pulpa de otras piezas como la tapa. 

    Las diferentes piezas de la licuadora se han diseñado para montarlas y manipularlas de forma intuitiva. Esto facilita drásticamente todo el proceso de limpieza.

    Dispone de un sistema antigoteo para evitar que el zumo gotee. La boquilla antigoteo es muy fácil de limpiar, ya que es desmontable y está fabricada con materiales aptos para el lavavajillas. Con un simple movimiento,se evita que el zumo gotee.

    Podrás hacer una comprobación fácil de la pulpa con el recipiente de pulpa transparente. También se vé directamente si el recipiente está lleno, lo que indica que es hora de vaciarlo.

    Todas las piezas desmontables son aptas para el lavavajillas.


    Ir a Características Licuadora Philips Viva Collection HR1832

    Licuadora Philips Viva Collection HR1832 especificaciones

    Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.