Rowenta Freemove Force, plancha de vapor sin cable, planchado potente y eficiente
Una plancha de vapor ligera y sin cable diseñada para un manejo sin esfuerzo y alta eficacia
Descubre la plancha de vapor sin cable más ligera y potente de Rowenta: la Freemove Force. Esta innovadora plancha ofrece un rendimiento óptimo, con 2600 W de potencia, una salida de vapor continuo de 40 g/min y un golpe de vapor de 220 g/min. Su diseño ergonómico y ligero la hace muy cómoda de usar. Además, cuenta con funciones prácticas que facilitan el cuidado de tus prendas, como un calentamiento rápido en solo 30 segundos, recarga rápida y un deslizamiento sin esfuerzo, garantizando resultados eficaces en cada uso.
Base ergonómica mejorada para un máximo confort y un planchado suave y natural
Ligera y fácil de maniobrar, Freemove Force ofrece la máxima agilidad y un deslizamiento impecable por todas partes para un cuidado de las prendas seguro y sin complicaciones. Su diseño ergonómico ofrece un planchado ligero como ningún otro, con un diseño de mango abierto. El diseño especial de la base horizontal mejora el movimiento natural y horizontal del planchado, para un cuidado de las prendas sin enredos, sin necesidad de levantarlas y sin riesgo de quemarse las manos.
Una luz inteligente en la base indica cuándo hay que cargar la plancha
Freemove force está equipada con una base calefactora que ofrece un planchado libre sin cable. La luz verde parpadeante situada en la base indica que la plancha debe volver a colocarse en la base para recargarse. Asegúrate de que oyes el clic al volver a colocar la plancha en la base. Cuando la luz verde deje de parpadear, la plancha estará lista para usar y podrsá retirarla de la base y empezar a planchar.