¡Pre Black Friday 2018!



¡El Black Friday se celebra en Mi Electro!


En Mi Electro encuentras los mejores descuentos de Black Friday en electrónica, electrodomésticos y tecnología de primeras marcas al mejor precio.
El Black Friday 2018 viene cargado de ofertas en lavadoras, secadoras, frigoríficos, hornos, smartphones, tablets, pulseras de actividad, patines eléctricos, videoconsolas, barras de sonido, torres de sonido, altavoces de última generación..., y por supuesto las mejores ofertas de televisores de Black Friday tanto en pequeña como gran pulgada. ¡Pero tenemos mucho más!

Comprando en mielectro.es durante los días de Black Friday 2018 te llevas el descuento y el servicio Mi Electro: Tan fácil como comprar online cómodamente desde casa...
¡y te llega en 24h! Recuerda que si compras un gran electrodoméstico, un experto Mi Electro te lo lleva a casa , resuelve tus dudas, te lo instala y realiza la retirada del antiguo.




PROMOCIÓN FINALIZADA
Disfruta de más promociones en electrodomésticos y electrónica en mielectro.es


VER PROMOCIONES

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡No te pierdas ninguna oferta!

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.