Envío a domicilio desde 12.99 €.
Comprueba si lo recibirás en 24h y los servicios disponibles.

AYUDA
Las campanas extractoras de Teka son ideales para tu cocina, adaptándose siempre a tus necesidades y alcanzando el rendimiento óptimo para eliminar los malos humos rápidamente.
La campana extraíble telescópica Teka TL6310W tiene un bonito frontal en blanco que combina y decora tu cocina para que no desentone con tus muebles o con tus electrodomésticos en color blanco.
La nueva campana Teka TL6310W color blanco la puedes activar en modo recirculación con la instalación de filtros de carbón activo. Regeneran el aire y lo purifican eliminando los olores mientras cocinas, evitando que toda la casa huela después de cada cocinado.
Además incluye válvula antirretorno para que los humos no vuelvan a entrar a la cocina.
Con los mandos mecánicos del frontal blanco solo tienes que activar cualquiera de sus dos potencias y se pondrá a funcionar a pleno rendimiento, con una potencia de extracción máxima de hasta 332m3/h.
Con las dos lámparas halógenas integradas en la parte superior puedes mantener una visión clara de lo que estás cocinando. Esta campana extractora integrable Teka obtiene su alta capacidad de extracción con una baja emisión sonora de 56 dB en potencia mínima, así tienes una campana extractora silenciosa.