Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO

TV 48 PULGADAS

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Rango de pulgadasMostrar/ocultar
Retroiluminación del panelMostrar/ocultar
ResoluciónMostrar/ocultar
Tipo de matrizMostrar/ocultar
PulgadasMostrar/ocultar
Tecnología del panelMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 7 tv 48 pulgadas

¿Por qué comprar un televisor de 48 pulgadas?

El tamaño de tu televisión es un aspecto fundamental a nivel decorativo en tu hogar. En muchas ocasiones, puede ocurrir que sea muy grande o muy pequeña. Por ello, la tv de 48 pulgadas es una de las mejores opciones a tu disposición. Podrás disfrutar de una buena calidad de imagen y, al mismo tiempo, asegurarte que encaja de forma correcta en tu salón.

Existen muchos tipos de televisores que se corresponden con estas medidas y, todas ellas, te proporcionarán una gran experiencia de contenidos. Su precio es económico y su tamaño es totalmente adaptable a lo que estés buscando para tu casa.

Características técnicas de los tv de 48 pulgadas

Un televisor de 48 pulgadas corresponde a una diagonal de 121,9 centímetros conuna altura de 59,8 cm. y una longitud de 106,3 cm. Estas medidas te asegurará que entra de forma correcta en tu salón.

Alta definición en los televisores de 48 pulgadas

La mayoría de ellas son televisiones de alta definición, por lo que la calidad de imagen será superior y, al mismo tiempo, podrás aprovechar todas las ventajas de la televisión conectada. Esto implica que, además de disfrutar de todos los contenidos que emitan en televisión a través de la TDT, también podrás visualizar tus series favoritas en Netflix o Disney Plus, así como las mejores películas y eventos deportivos.

Fácil instalación

Podrás colocarla encima de cualquier mueble o colgada a la pared de una forma realmente sencilla. Esto permitirá que puedas verla a la distancia correcta sin que dañe a tu vista y, al mismo tiempo, sin que te pierdas ningún tipo de detalle. La calidad del sonido también está asegurada.

Como conclusión, la tv de 48 pulgadas te proporcionará una calidad de imagen realmente positiva dándote una buena experiencia televisiva, al mismo tiempo que no tendrás que preocuparte por el tamaño de tu salón.

ENCUENTRA TU TELEVISOR DE OTRAS PULGADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.