Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO

TV 70 PULGADAS

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Rango de pulgadasMostrar/ocultar
Tipo de matrizMostrar/ocultar
Tipo de retroiluminación LEDMostrar/ocultar
ResoluciónMostrar/ocultar
PulgadasMostrar/ocultar
Tecnología del panelMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 3 tv 70 pulgadas

¿Por qué comprar un televisor de 70 pulgadas?

Una tv de 70 pulgadas te permite disfrutar de una experiencia de visionado que no te ofrecen otras televisiones de menor tamaño. Podrás visualizar tus películas, series y eventos deportivos favoritos sin la necesidad de forzar tu vista. Esto es realmente importante, especialmente si la pantalla está lejos de tu sofá.

Además, verás todos tus contenidos favoritos como si estuvieras en un cine en tu salón. En este sentido, es recomendable que conectes tu televisor a un buen equipo de altavoces y los distribuyas por puntos estratégicos. De esta forma, tu experiencia televisiva será muchísimo mejor para ti y tus familiares o amigos.

Características principales de una tv de 70 pulgadas

En general, este tipo de televisión mejora todo lo que ves. El procesador de tu dispositivo es capaz de eliminar el ruido de las imágenes y crear contrastes y colores mucho más vibrantes. Incluso, toda imagen que tenga baja resolución se reduce y es capaz de reproducirse en una calidad cercana a los 4K.

Este tamaño en la televisión también permite llegar a formatos de imágenes que no están disponibles en aparatos de televisión de menores pulgadas. Algunos de los principales son HDR y HDR 10 Pro. El procesador tiene la capacidad de apagar automáticamente el suavizado de movimiento, para obtener el efecto completo de una imagen en movimiento. De esta forma, se consigue que la experiencia cinematográfica sea total.

Televisores 70 pulgadas con Smart TV

Adicionalmente, la mayoría de este tipo de televisiones son consideradas Smart TV. De esta forma, podrás conectar con tus aplicaciones favoritas como Netflix, Disney Plus o HBO y disfrutar de muchos más contenidos que en la televisión convencional con la TDT.

Los televisores 70 pulgadas al mejor precio

Como conclusión, un tv de 70 pulgadas te aportará una experiencia televisiva realmente alta lo que hará que apostar por televisiones de gran tamaño sea muy ventajoso.

El mejor precio de tu televisor de 70 pulgadas, lo tenemos nosotros. En Mi Electro, contamos con grandes ofertas.

ENCUENTRA TU TELEVISOR DE OTRAS PULGADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.