FORMAS DE PAGO

En Mi Electro aceptamos los siguientes medios de pago:

Tarjeta

El pago por tarjeta es inmediato, sencillo y seguro. Una vez añadidos los productos al carrito y tras elegir el método de pago Pagar con Tarjeta el sistema te redirigirá a la pasarela de pago de la entidad bancaria. Una vez allí, deberás introducir tu número de tarjeta y el CVV. Mi Electro no recibe estos datos ni tiene acceso a ellos.

Inmediatamente, recibirás un SMS a tu teléfono móvil con un código de seguridad enviado por tu entidad bancaria que deberás introducir en la misma página de la pasarela de pago. ¡Y listo!

Recibirás en tu dirección de correo electrónico un email de confirmación del pedido.

Pago Mediante Bizum

Bizum es una aplicación que tienen los principales bancos para realizar pagos mediante el móvil. Podrás realizar el pago de tu compra introduciendo tu número de teléfono, sin datos introducir datos de tarjeta, solo a través de tu número y una clave. El método es totalmente seguro ya que está respaldado por los principales bancos, garantizando el pago seguro.

Para poder realizar el pago mediante Bizum, deberás tener descargada la app de tu banco de Bizum. Todos los bancos proporcionan una app para realizar pagos por este método, los datos de tu cuenta bancaria se asocian a tu teléfono para que puedas transferir dinero. Si quieres conocer todo sobre el proceso de pago por Bizum y cómo activar tu cuenta, accede a este enlace.

Transferencia

Si lo prefieres, también puedes realizar el pago de tu pedido por transferencia.

En Mi Electro ponemos a tu disposición tres cuentas bancarias para facilitarte la gestión:

  • Bankia: ES78 2038 5889 4260 0065 6323
  • Bankinter: ES25 0128 9462 5001 0001 9337
  • La Caixa: ES70 2100 8617 1602 0002 3712

El número de pedido deberá indicarse como Concepto. Una vez Mi Electro confirme la recepción de la transferencia, recibirás en tu dirección de correo electrónico un email de confirmación del pedido.

Las transferencias realizadas desde entidades distintas a las especificadas anteriormente pueden tardar hasta 48 horas en hacerse efectivas (sin contar fines de semana y festivos).  

En Mi Electro mantenemos activos los pedidos realizados por transferencia durante siete días naturales. Una vez transcurrido ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará.

Financiación con Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem y tienes una línea de crédito con ellos, tan solo necesitarás aceptar tu financiación introduciendo un código PIN que te enviaremos a tu teléfono móvil sin rellenar formularios ni enviar documentación.

Si eres un cliente nuevo de Cetelem o no tienes línea de crédito con la financiera, los documentos que necesitan por tu parte son:

  • DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (en el caso de extranjeros residentes, además necesitan el documento de identidad oficial de tu país firmado o pasaporte en vigor).
  • Justificante de ingresos (última nómina en el caso de ser asalariados, última declaración de renta si trabajas como autónomo o carta de revalorización de la pensión si eres pensionista).
  • Primera página de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta, quien tendrá que ser la misma persona que esté solicitando la financiación.

Opciones de Financiación Cetelem

Puedes financiar en 3 meses, 6 meses, 12 meses, 18 meses y 24 meses. Consulta en esta página las condiciones aquí

Financiación enCuotas 

Otra modalidad de financiación a plazos es con enCuotas.

La manera más rápida de pagar a plazos un producto. 

Financiación inmediata sin papeleos 

La aprobación o denegación será instantánea tras completar los datos requeridos.

Eso sí debes tener a mano una tarjeta y el documento nacional de identidad. 

Financiación hasta en 12 cuotas 

Tendrás la opción de elegir entre hacer el pago en 2 cuotas hasta en 12 cuotas, ¡cómo mejor te venga! 

Financiación disponible hasta importes de 1000€ 

Podrás financiar cualquier producto en nuestra web pero hasta un importe de 1000€. 

Cómo se realizan los pagos 

El primer pago se realiza en el momento con tu tarjeta. El resto te llegará mes a mes a la tarjeta que hayas seleccionado. 

Di adiós al papeleo y di si a la respuesta inmediata. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.