Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

QLED SAMSUNG TV

FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Tecnología del panelMostrar/ocultar
ResoluciónMostrar/ocultar
Forma de la pantallaMostrar/ocultar
PulgadasMostrar/ocultar
Tipo HDMostrar/ocultar
Rango de pulgadasMostrar/ocultar
Smart TVMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 29 televisores
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE QLED SAMSUNG TV

La tecnología QLED de Samsung te trae la definición más realista a tu pantalla, con millones de colores como si vieras en vivo la realidad. Compra tu QLED Samsung TV desde 1.029 euros y disfruta además de HBO gratis. Todos los televisores también cuentan con tecnología 4K UHD, Q color, Smart TV y los tienes de 55, 65 y 75 pulgadas.

QLED Samsung TV: la mejor experiencia en color y alta definición

Para ti que mereces tener sólo lo mejor en tecnología y entretenimiento, Samsung te ofrece excelentes opciones para que adquieras un QLED Samsung TV. Siempre innovando y ofreciendo la mejor experiencia en color y alta definición, Samsung se encuentra en Mi Electro. Ahí podrás elegir entre más de una veintena de opciones acordes a la experiencia que deseas experimentar.

Por ejemplo, ante la pregunta de por qué en tu televisor no puedes mirar los mismos colores que mirarías en el mundo real, esto tiene que ver con el espectro de color, algo que puedes lograr gracias a nuestra tecnología que está plasmada en QLED Samsung TV. Y esto es posible gracias al nuevo recubrimiento metálico que poseen las partículas de nuestros televisores. Así podrás observar desde cualquier ángulo un color más preciso y real, sin distorsión en los tonos.

Televisores QLED Samsung TV curvos y de 65 pulgadas

No por nada a la tecnología QLED Samsung TV se le ha llamado The next innovation TV, porque una vez que miras las imágenes de uno de nuestros televisores, no querrás ver nada más. Es por ello que Samsung ofrece su más completa serie Q7 que cuenta con un alto contraste dinámico. Y gracias a su tecnología los negros son más reales, más puros, donde las zonas iluminadas no pierden un ápice de definición. ¿El resultado? Escenas realistas e increíblemente naturales.

En el caso del QLED Samsung TV 65?curvo Quantum Dot Ultra HD, con certificación HDR1500, le ha sido otorgada porque tiene picos de hasta 1500 nits de luminosidad. Tiene un sonido de potencia sonora RMS de hasta 40 W, con efecto envolvente. Tiene un panel de 10 bits y un procesador Quad Core que lo hace único con su completísima paleta de colores. Tiene pantalla curva de 65 pulgadas.

QLED Samsung TV anti reflejos y con sonido envolvente

Sentirte como en una sala de cine es posible gracias a la tecnología QLED Samsung TV. Un ejemplo de ello es el modelo QE55Q8DNATXXC, UHD 4K, con certificado HDR1500, Smart TV, Direct Full Array. La tecnología Quantum Dot te permite disfrutar de una imagen sin límites en donde experimentarás un altísimo nivel de calidad y detalle. Contrastes precisos y enorme realismo engalanan este modelo de Samsung.

Gracias a su tecnología Direct Full Array podrás disfrutar de enorme precisión de brillos, contrastes y sombras, ¡todo lo que siempre deseaste en un televisor! Sin duda, profundidad, luminosidad y gran detalle en este modelo QLED Samsung TV. Además, gracias a su tecnología antirreflejos Ultra Black Elite, ya no te molestarán ni distraerán los reflejos al mirar tu serie, partido, película o lo que te apetezca.

Compra online QLED Samsung TV con descuento

Si deseas experimentar una gran calidad de detalle en cada programa, serie, documental, película o partido, debes tener un QLED Samsung TV. Encuentra en Mi Electro el modelo acorde a tus necesidades de tecnología, definición, tamaño y precio. Compra online en nuestra tienda y nosotros lo llevamos hasta tu hogar, lo instalamos y resolvemos todas tus dudas.

En Mi Electro nos interesa tu completa satisfacción. Por eso dentro de la amplia gama de QLED Samsung TV te ofrecemos importantes descuentos que van del 30 al 40 %, así que este es el momento de obtener el tuyo. No olvides que contamos con planes de financiación muy atractivos si deseas pagar tu televisión a plazos. Y además te regalamos HBO con tu televisor Samsung QLED. ¡Aprovecha!

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.