Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO

TV NEO QLED

Categorías
FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Rango de pulgadasMostrar/ocultar
ResoluciónMostrar/ocultar
Tecnología del panelMostrar/ocultar
PulgadasMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 17 tv neo qled
VER MÁS PRODUCTOS

Nueva gama de televisores Samsung 2021: Neo QLED

Posiblemente hace ya un lustro desde la primera vez que escuchamos hablar de Micro LED y Mini LED, y de cómo estas nuevas tecnologías de paneles de TV iban a revolucionar el mercado pegando un nuevo salto cualitativo.

Samsung ha decidido finalmente dar un paso adelante y presentarnos sus nuevos modelos gama 2021 Neo QLED con Mini LED, para los cuales se ha reservado mejoras en todos los aspectos, desde sonido, diseño sin marcos, nuevos procesadores de imagen y máxima precisión en los ajustes de contraste y brillo.

¿Qué es Mini LED?

Básicamente todos los televisores (excepto los OLED), obtienen la luz que emiten de una fuente trasera de bombillas LED, o mejor dicho diodos LED. Estos se disponen de diferentes formas según el tipo de retroiluminación que el fabricante haya elegido (Edge LED, Direct LED, o Full Array en aquellos con alta densidad de LEDs).

En los televisores Samsung Neo QLED con tecnología Mini LED estos diodos LED tienen una altísima densidad, por lo que cada parte de la pantalla es iluminada por gran cantidad de estos, y pueden ser sincronizados para emitir la intensidad de luz que cada escena requiere incluso dividiendo a su vez la pantalla en partes mucho más pequeñas que tendrán el tratamiento de iluminación y contrastes óptimos. Podemos decir que se trata de una versión ultra mejorada y vitaminada de Full Array Local Dimming.

El siguiente paso será imitar la característica autoluminiscencia de los píxeles de un televisor OLED, pero con paneles LED en los que cada píxel obtenga su fuente de luz de un diodo LED independiente, pero hasta llegar a este paso tendremos que esperar, por lo que vamos a centrarnos en las características de los nuevos Samsung Neo QLED 2021.

Características técnicas TV Samsung Neo QLED

Calidad de imagen de Neo QLED

La tecnología Quantum Matrix Technology combina el control preciso y máximo de cada zona de la pantalla haciendo que luces y sombras se ajusten a cada fotograma, y en conjunto con la capacidad de QLED de reproducir el 100% de volumen de color, aporta un increíble realismo en todo tipo de contenidos y pureza en todos los colores, incluso con un negro total y profundo que aumenta el contraste y naturalidad de los colores.

En esta nueva gama de televisores podremos disfrutar de la tecnología HDR con picos de hasta 4000 nits y HDR10+

Las pantallas antirreflejos es una de las características que antes podremos apreciar, sobre todo cuando estemos viendo la televisión ligeramente de lado, con lo que las mermas en la calidad de imagen desaparecen pudiéndose dejar libertad para verlo desde cualquier punto del salón. Y también para que no observes pérdida alguna de calidad, aunque lo veas con cierto ángulo, Ultra Viewing Angle evitan pérdidas en la calidad de imagen si estás viendo el televisor algo ladeado.

Procesador Neo QLED 4K

Contar con un potente procesador de imagen es vital para sacar el máximo partido a tu televisor Samsung QLED. Este año podremos encontrar 2 diferentes versiones del procesador Neo QLED, para 4K y para 8K, ambos con Inteligencia Artificial IA.

Analizan la imagen en tiempo real y ajustan cada píxel para ofrecer la pureza de la imagen y enriquecerla. Por supuesto estos procesadores vienen con motores de escalado.

Sonido OTS+ y OTS Pro

Este año los televisores Samsung Neo QLED nos ofrecen una experiencia más completa, con el nuevo sistema OTS Pro, que mejora el hasta ahora conocido sistema OTS+ añadiendo una serie de altavoces extra en la parte trasera del televisor, integrados en el propio cuerpo del mismo.

Se trata de un total de hasta 6 altavoces para un sonido 6.2.2.ch que se sienten de manera totalmente envolvente y que parecen acompañar al movimiento de los objetos de la pantalla. Tendrás un sonido que llega a todos los rincones del salón con un calibrado preciso y claro tanto en escenas de acción, diálogos, deportes y grandes bandas sonoras.

Modo juego y baja latencia

Encuentra el modelo Samsung Neo QLED que mejor se adapte a tus hábitos sácale el máximo partido con tu videoconsola. Podrás disfrutar de partidas súper fluidas en la más alta resolución de imagen 4K u 8K con el modo juego panorámicas y HDR de baja latencia que incorporan algunos modelos de la nueva serie 2021 con tecnología AMD FreeSync Premium Pro certificada.

Tamaño y diseño

El esfuerzo por mejorar la tecnología de cada nuevo tv se deja notar también en un diseño cuidado donde prima la sensación de conseguir una imagen sin límites donde los marcos de la pantalla prácticamente han desaparecido.

Slim One Connect integrable hará que también los cables queden ocultos y puedas instalar el televisor en la configuración que mejor se adapte a tu hogar.

Por supuesto que tendrás también la opción de colgarlo en la pared como una obra de arte que cambia a tu antojo.

Televisores Samsung Neo QLED opiniones

Los televisores Samsung Neo QLED cosechan reseñas muy positivas. Entre otros aspectos destacan el buen visionado a la hora de disfrutar los mejores partidos de fútbol o ver series y películas. 

Y es lógico que los consumidores de estos televisores tengan una experiencia tan evolvente. Son una de las mejores apuestas que ha hecho Samsung este año. 

Televisores Samsung Neo QLED en oferta

En Mi Electro, encontrarás los últimos modelos de televisores. Por ello, podrás comprar al mejor precio los nuevos televisores Samsung Neo QLED. 

¡No los dejes escapar!

ENCUENTRA TU TELEVISOR DE OTRAS TECNOLOGÍAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.