Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO

TV 49 PULGADAS

Categorías
FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Rango de pulgadasMostrar/ocultar
ResoluciónMostrar/ocultar
Tecnología del panelMostrar/ocultar
PulgadasMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 13 tv 49 pulgadas
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS

Características televisores 49 pulgadas

Un televisor de 49 pulgadas puede convertirse en el modelo perfecto para ti. 

No obstante, es el tamaño de pantalla más recomendable para estancias de tamaño mediano o grande. Además, las múltiples ofertas a tu alcance te permiten elegir entre una mayor variedad. Igualmente, este tipo de pantalla es óptima para disfrutar de una resolución Full HD y también para poder ver cualquier contenido mucho mejor. Tanto por la variedad de marcas como por los diversos procesadores y sistemas de sonido que te ofrecen, no tardarás en elegir un televisor con unas espectaculares características. 

Medidas tv 49 pulgadas

La medida estándar es de 1,24 metros en total con una pantalla de 1,08 metros de ancho. Su tamaño es apto para cualquier tipo de mueble que tengas en tu casa. Solo debes buscar la ubicación más adecuada para instalar tu nuevo televisor.

¿Por qué comprar un televisor de 49 pulgadas?

En nuestra tienda, encontrarás televisores de marcas líderes como Philips, LG y Sony. La mayoría de modelos incluyen Smart TV para que puedas convertir al producto en un centro de ocio polivalente. Otras características importantes son la resolución UHD o los sistemas de sonido Dolby/Atmos que te ofrecen una experiencia única.

Las pantallas Full Array led te garantizan la máxima calidad de imagen. Otra alternativa son las pantallas nanocell, excelentes para ganar en nitidez. Pero si por algo van a sorprenderte algunos modelos de LG es por su decidida apuesta por la IA gracias a procesadores como el A9. Controla tu televisor con tu voz.

TV 49 pulgadas en oferta

Ahórrate una media de 200 euros en relación al precio original. Precio, calidad, adaptabilidad, conectividad y eficacia.

¿Puedes pedirle algo más a una TV de 49 pulgadas? Confía en esta alternativa y saldrás ganando.

ENCUENTRA TU TELEVISOR DE OTRAS PULGADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.