Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO

TV 58 PULGADAS

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Rango de pulgadasMostrar/ocultar
Tipo de matrizMostrar/ocultar
ResoluciónMostrar/ocultar
Tipo de retroiluminación LEDMostrar/ocultar
Tecnología del panelMostrar/ocultar
PulgadasMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 8 tv 58 pulgadas

Características TV 58 pulgadas

Cada vez más, los televisores de gran tamaño copan los hogares y son más habituales encontrarlos en cualquier espacio. 

Hoy en día, tener en el salón de tu casa una tv 58 pulgadas es una buena idea. Con una televisión de gran tamaño, podrás ver tus series favoritas, películas y retransmisiones deportivas sin tener que forzar excesivamente los ojos

Por otra parte, los amantes de los videojuegos van a poder disfrutar más de su afición en una televisión de gran tamaño.

Medidas tv 58 pulgadas

Este tipo de televisores tienen unas medidas de 72,2 centímetros de alto por 128,4 centímetros de largo, con una diagonal de 147,32 centímetros. T

ienes a disposición varias medidas, que oscilan entre los 1302,1 x 792,9 centímetros del modelo Phillips 58PUS7805/12hasta los 1293 x 753 cm del modelo TV 4K Hisense 58A7100F.

TV 58 Pulgadas 4K, Smart TV y Android TV

Dentro de este tipo de televisores, podemos destacar los aparatos de las marcas Philips e Hisense. De Philips dispones de interesantes opciones, como los modelos 58PUS8535/12, 58PUS7505/12 y 58PUS7805/12. Todos estos modelos disponen de sistema TV Android y Dolby Vision/Atmos. Además, tienen una resolución 4K y alta definición.

El televisor Hisense 58A7100Ftiene una resolución 4K con una tecnología UHD de alta definición, lo cual te permitirá observar unas imágenes tremendamente realistas. Gracias a su formato Dolby Vision, las imágenes se pueden observar los detalles con gran precisión.

TV 58 pulgadas en oferta

Si estás buscando un televisor 58 pulgadas, puedes optar por las televisiones de oferta que tienes a disposición en nuestra página web. Puedes hacerte con un buen aparato de televisión desde 449 €. 

Además, en Mi Electro puedes pagar tus compras en cómodos plazos. Una imagen similar a la del cine, donde se pueden apreciar los detalles con gran nitidez y un sonido de gran calidad, son algunas de las ventajas de las que podrás disfrutar si adquieres una tv 58 pulgadas.

ENCUENTRA TU TELEVISOR DE OTRAS PULGADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.