Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO

TV TCL

FILTROS
XFiltrar por:
PreciosMostrar/ocultar
Rango de pulgadasMostrar/ocultar
Tipo de matrizMostrar/ocultar
ResoluciónMostrar/ocultar
PulgadasMostrar/ocultar
Retroiluminación del panelMostrar/ocultar
Tecnología del panelMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 7 tv tcl

Más información sobre televisores TCL

Los televisores TCL son unos de los más competitivos que hay hoy en día en el mercado. Destacan por ser televisores que combinan muy bien la calidad y el precio. 

TCL apuesta por la innovación y todos sus televisores son smart tv e incluyen el sistema operativo más extendido como es Android TV. 

En Mi Electro, contamos con una amplia variedad de tv TCL. No te quedes sin saber cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. 

TV TCL: características más importantes

Los televisores TCL poseen unas características tecnológicas de última generación, entre las que destacan:

  • Resolución 4K UHD: Estamos ante un fabricante especializado en el diseño y desarrollo de pantallas semiconductoras, así que las televisiones TCL cuentan con las mejores resoluciones hasta la fecha.
  • Dolby:Incorporan sistemas de decodificación y ecualización para ofrecer un sonido perfecto y envolvente.
  • Smart TV: Son televisiones inteligentes nativas, fabricadas desde un sistema Android TV que permite descargar todas las aplicaciones que más te gusten. 
  • Conectividad excelente: Las TV TCL admiten WIFI, Ethernet o Bluetooth.

Ventajas de los TV TCL

TCL lucha por posicionarse como el principal vendedor de televisores del mundo. Para esto, se esfuerzan por ofrecer unos precios muy ajustados. Además, realiza una enorme inversión en I+D, desarrollando productos y soluciones tecnológicas de gran éxito. Como resultado tenemos una relación calidad/precio muy competitiva.

TV TCL: ¿por qué comprar una?

TCL nos ofrece la oportunidad de conseguir alta tecnología a un buen precio. Comprando un televisor TCL estaremos adquiriendo una SmartTV del líder mundial en la fabricación de televisiones inteligentes. TCL dispone de más de 12.000 patentes propias de nuevas e inventivas soluciones, desarrolladas por un equipo de más de 7.000 investigadores de todo el mundo, repartidos por el planeta en 23 centros de I+D.

Opiniones TV TCL

Las principales opiniones de los consumidores destacan el hecho de poder adquirir aparatos de grandes prestaciones a precios competitivos.

En los foros internacionales, sin embargo, se ha premiado la excelencia en el desarrollo de esta marca. TCL ha obtenido varios galardones IF Design al diseño y diversos premios EISA al mejor producto del año. Todo esto no hace más que apuntar a que estamos ante una marca muy bien aceptada tanto por los consumidores como por los especialistas del sector.

Ofertas TV TCL

En Mi Electro, te ofrecemos las mejores ofertas de televisores TCL. En nuestra web podrás comprobar como los precios siempre están por debajo del PVP recomendado y con puesta en marcha incluida. 

Ha llegado el momento de que lleves la tecnología de entretenimiento TCL a tu casa y en menos de 24 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.