Financia 12 Meses Sin Intereses (0%TIN 0%TAE) con Cetelem. Ver condiciones

TV TELEFUNKEN

VER TODOS
HISENSE
PHILIPS
TOSHIBA
FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Rango de pulgadasMostrar/ocultar
ResoluciónMostrar/ocultar
Tecnología del panelMostrar/ocultar
PulgadasMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 5 tv telefunken

Televisores Telefunken: tv de gama media a buen precio

Si vas a comprar un televisor Telefunken, deberás navegar por nuestro amplio catálogo de TV Telefunken que tenemos disponible en Mi Electro.

La principal diferencia entre estos es el tamaño, pudiendo decantarse entre el que más te convenga. Con independencia del modelo que elijas, tendrás la garantía de estar adquiriendo un televisor de calidad.

¿Qué TV Telefunken Comprar?

Los televisores Telefunken son teles de gama media, pero que van a satisfacer tus necesidades ya que tienen buena calidad y un excelente precio.

TV Telefunken 24

Se trata de una Android TV de pantalla plana, con resolución en HD, conexión wifi, Ethernet, Bluetooth y navegador web. Además, dispone de tres puertos HDMI y dos puertos USB, así como de dos altavoces de unos 10 W de potencia. En definitiva, se trata de un modelo bastante completo a pesar de su mediano tamaño.

TV Telefunken 43

Hablamos de un tamaño un poco más grande, perfecto para cualquier salón. También se trata de una Android TV de pantalla plana, resolución Full-HD esta vez. Conexión wifi y Bluetooth, y el mismo número de puertos HDMI y USB que el modelo anterior. También cuenta con dos altavoces, aunque en esta ocasión hablamos de una potencia de 16W. Una televisión con buena relación calidad precio.

TV Telefunken 55

La estrella de los tres modelos, sin duda, no solo por su tamaño. Con todas las conexiones del primer modelo y el mismo número de puertos y altavoces, este modelo destaca por su gran resolución: 4K Ultra HD. Además, subimos la potencia de los altavoces a 20 W, y funciona con Alexa y en modo hotel.

TV Telefunken opiniones

Las valoraciones de los usuarios son positivas, destacando siempre Telefunken por la excelente relación calidad-precio. Es una excelente opción que no requiere un gran desembolso monetario.

TV Telefunken en oferta

Si apuestas por una TV Telefunken, estarás apostando por la calidad sin renunciar al buen precio. Y es que aparte de que sus precios son bastante asequibles, solemos contar con ofertas muy interesantes que pueden hacerte ahorrar unos cuantos euros. ¡Elige ya tu modelo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.