Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Si estás buscando una plancha ligera y cómoda de usar que te facilite las tareas diarias, te recomendamos un centro de planchado.
Los centros de planchado disponen de un gran depósito de agua en la base que ayuda a concentrar vapor en la plancha. Podrás planchar toda la ropa acumulada con menor esfuerzo y en menor tiempo.
Este tipo de planchas requiere menor temperatura para planchar, por lo que evita la aparición de brillos en prendas oscuras, lo que da un acabado profesional a tu ropa.
Además, con un centro de planchado podrás planchar en vertical para quitar las arrugas de camisas, trajes y abrigos que tengas colgados. Además de poder planchar cortinas.
Encuentra en la web de Mi Electro centros de planchado Rowenta, Philips, Taurus y más. Elige el centro de planchado que más te convenga. Fíjate en la capacidad del depósito, le otorgará más o menos autonomía a tu plancha; la presión que necesitas para tu ropa; el tipo de función vapor (si lo tiene por pulsación o continuo).¡No olvides comprar lavadora para completar el set de limpieza!