Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

LAS MEJORES OFERTAS Y PRECIOS EN LAVADORAS

8kg
BARATAS
CARGA SUPERIOR
GRAN CAPACIDAD
FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
AnchoMostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
Tipo de cargaMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Capacidad de carga (kilos)Mostrar/ocultar
Dosificación automática detergenteMostrar/ocultar
Programa a vaporMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 128 lavadoras
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAVADORAS

Encuentra en Mi Electro la lavadora que necesitas. En nuestra tienda online contamos con diferentes modelos de lavadoras secadoras, centro de planchado, secadoras y lavadoras baratas con una buena relación calidad precio y también de las mejores marcas , como Lavadoras Bosch o lavadoras Balay.

Ten en cuenta que a la hora de comprar una lavadora online debes fijarte en sus características para ver si se adapta a tus necesidades.

¿Qué lavadora comprar?

Para empezar debemos fijarnos en las revoluciones del centrifugado de la lavadora. Tenemos que saber que cuantas más revoluciones por minuto (rpm) sea capaz de alcanzar, más seca saldrá tu ropa al finalizar el programa.

La capacidad recomendada 6kg, 8kg o 10 Kg

Por un lado está la capacidad de carga de una lavadora, o lo que es lo mismo, la cantidad de ropa que puede soportar en cada lavado que realicemos. Dependiendo de la capacidad podrás llegar a ahorrar mucho tiempo si tenemos mucha ropa o si se trata de toallas y ropa de cama.

Normalmente dependerá del número de personas que vivan en una casa, aunque la más común es la de 6 kilos. Existen modelos que son capaces de soportar hasta 10Kg de carga, perfectas para familias numerosas.

La eficiencia energética en las lavadoras

Este es otro de los factores a tener en cuenta a la hora de comprar este electrodoméstico. Depende de la calificación que tenga, podrás ahorrar más a final de mes y ayudar al medio ambiente.

Esta forma de ahorro nos permitirá recuperar la inversión que hemos hecho en nuestra lavadora en muy poco tiempo. Por esta razón merece la pena gastar un poco más a la hora de adquirir una lavadora.

A parte de estas características, tendremos que elegir entre lavadoras con carga superior o frontal. A los modelos con carga frontal se accede por el tambor de delante, en cambio las de carga superior lo haremos por la parte de arriba. Estas lavadoras de carga superior son recomendables para espacios reducidos o habitaciones estrechas.

Escoge en nuestro catálogo la lavadora que mejor se adapte a lo que necesites y elige su diseño, es decir, si prefieres que sea de color blanca o inoxidable.

Amplio abanico de modelos y marcas para que elijas tu lavadora

Recuerda que tienes hasta un mes para realizar una devolución del artículo comprado en Mi Electro y ejercer tu derecho de desistimiento, consulta aquí las condiciones.

Todos nuestros electrodomésticos cuentan con un mínimo de dos años de garantía dependiendo del fabricante y recuerda también que en Mi Electro ponemos a tu disposición nuestros servicio posventa, ya sea en tu tienda Mi Electro más cercana o poniéndote en contacto con nosotros mediante la web.

Lavadoras de carga superior o frontal online

Como ya hemos explicado, existen tanto lavadoras de carga superior como lavadoras de carga frontal, por lo que tendrás que tener muy claras las características del espacio donde vayas a instalar tu electrodoméstico.

Recuerda que si decides comprar tu lavadora en Mi Electro puedes elegir que además de hacer la entrega en tu domicilio, te lo dejamos instalado y en marcha. ¡Ah! y también podemos retirar tu antigua lavadora para tu comodidad.

Seguimos siendo los de siempre, trabajamos para mantener nuestra profesionalidad y cercanía con nuestros clientes y ¡ahora también online!

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.