Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

LAVADORAS A

Categorías
FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Carga Frontal / Superior.Mostrar/ocultar
Eficiencia energéticaMostrar/ocultar
Capacidad de carga (kilos)Mostrar/ocultar
Dosificación automática detergenteMostrar/ocultar
Programa a vaporMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 27 lavadoras clase a
VER MÁS PRODUCTOS

Lavadoras A, por ti y por tu planeta

Las lavadoras A te ofrecen la máxima eficiencia energética y, por ello, son igual de beneficiosas para ti y para el medioambiente. De hecho, con ellas vas a ahorrarte hasta el 50 % del consumo energético habitual de tu lavadora; es decir, vas a conseguir ahorros significativos de dinero en tus facturas eléctricas periódicas. Además, también tu planeta va a salir ganando: estas lavadoras son las más sostenibles y ecológicas, así que todos nos beneficiamos de su uso generalizado. Recuerda que, dentro de esta categoría, pues distinguir varias alternativas, comprendidas entre la A y la A+++, la más elevada y superior al resto. ¡Hazte ahora con tu lavadora más eficiente!

Características de las lavadoras A

Por lo general, las lavadoras con una elevada eficiencia energética cuenta con un nivel de calidad superior. Es verdad que son más caras, pero también que vas a amortizarlas rápidamente con los ahorros continuados en tu factura de la luz.

La principal característica en el etiquetado de estos dispositivos es el color verde y la letra A, cuyo número de mases (+) varía en función de la intensidad de la eficiencia.

Son modelos con un bajo consumo eléctrico y de agua anuales, con una capacidad variable, en función de los modelos, y con una eficiencia del centrifugado superior a la media.

Según los modelos y las marcas, puedes encontrar prestaciones técnicas como Inverter, Vapor ProSteam, ProSense, QuickDrive, EcoBubble, AddWash, SensiCare, etc. Suelen hacer referencia al tipo de lavado, los cuidados a los tejidos, la rapidez de lavado, la temperatura necesaria, la reducción del ruido y otras fórmulas similares. A menudo, disponen también de lavados ultracortos para pocas prendas.

Marcas de lavadoras A

En Mi Electro ponemos a tu disposición las mejores marcas de lavadoras energéticas del momento. Entre ellas, puedes adquirir espectaculares modelos de firmas de prestigio mundial, como AEG, Bosch, Beko, Candy, Electrolux, Hoover, LG y Samsung, entre otras alternativas.

Por lo tanto, podrás elegir opciones de máxima confianza y alta calidad con distintos precios, en función de cuáles sean tus necesidades y tus expectativas.

Lavadoras A en oferta

Teniendo en cuenta que las lavadoras de alta eficiencia energética son más caras que el resto, pero generan jugosos ahorros en la factura de la luz mensual: ¿no te parece una jugada maestra comprar una de ellas en oferta? Si escoges bien, puedes conseguir la tuya al precio de una lavadora convencional y, después, obtener esas economías en tus pagos mensuales.

No lo dudes: entra ahora en nuestra tienda online y echa un vistazo a la espectacular selección de lavadoras A que hemos incluido en nuestro catálogo. Todas ellas presentan descuentos muy atractivos, entre el 10 y el 50 %, que te permiten disfrutar de las mejores lavadores a costes espectaculares.

ENCUENTRA TU LAVADORA DE OTRO TIPO:

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.