Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO

ANDROID TV

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
Rango de pulgadasMostrar/ocultar
Tipo de retroiluminación LEDMostrar/ocultar
PulgadasMostrar/ocultar
Tipo de matrizMostrar/ocultar
Tecnología del panelMostrar/ocultar
ResoluciónMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 113 tv android tv
VER MÁS PRODUCTOS

Televisores con Android TV

¿Te imaginas disponer de un smartphone gigante en tu salón para ver todo el contenido que deseas a máxima resolución? Podríamos decir que con el Android TV conseguimos acercarnos a esta fantasía. 

En sí, los smart tv con Android son aparatos que utilizan dicho sistema operativo para que puedas poner en marcha aplicaciones de entretenimiento o de streaming sin ningún tipo de problemaPor supuesto, este sistema es ligeramente parecido, pero no igual al utilizado en los teléfonos, solo que en este caso está optimizado para pantallas más grandes (como las de televisión). Por esto, es clave saber escoger los dispositivos que lo llevan incorporado.

En Mi Electro, disponemos de una oferta de televisores con Android TV. Descúbrelos aquí. 

Marcas conocidas que fabrican televisiones con Android

La lista de televisores con Android es cada vez más amplia y está dominada por Hisense y Sony en la mayor parte del mundo. También, se podría destacar Phillips como otro competidor más. Por supuesto, el reconocimiento de estas tres marcas está más que comprobado. Estas tres ofrecen total calidad, garantía y resultados satisfactorios en cada uno de sus modelos de televisión que fabrican.

¿En qué se diferencian los modelos de Android TV? Características a considerar

Con un televisor inteligente con Android debes considerar el tamaño de la pantalla. También, la resolución es esencial, ya que determina la salida de imagen que verá posteriormente. Cuanto mayor sea el tamaño de la pantalla, más resolución (píxeles) necesitará. En 2021, la mejor resolución es 4K o Ultra HD.

Por otro lado, también destacar que muchas televisiones con Android utilizan LED con paneles LCD o paneles OLED

Televisores Android TV OLED

Las pantallas OLED son mejores en términos de contraste, mientras que las LCD ofrecen imágenes más nítidas. No obstante, los OLED son televisores que ofrecen el negro puro. 

Televisores HDR y Dolby Vision

Por último, hablarte de que algunas televisiones utilizan tecnología de mejora de imagen que resalta más detalles al mejorar la gama de colores. Dicha tecnología sería el HDR y el Dolby Vision.

Existen otras características importantes, como la tecnología utilizada en el audio o los tipos de periféricos que dispone, entre otras.

¿Qué ventajas tiene disponer de un sistema Android en la televisión?

El uso de Android en televisiones es muy sencillo e intuitivo de utilizar. Después de todo, muchas personas ya se han familiarizado con él al utilizarlo en teléfonos móviles.

Por otro lado, te destacamos que estas televisiones pueden tener compatibilidad con otros dispositivos con Android, ya sean teléfonos o tabletas. También cabe recalcar que, a su vez, se incluye Google Assistant. Este mismo sistema te permite también controlar los dispositivos del hogar, por ejemplo, para encender aparatos eléctricos (hablamos de encender las luces, subir las persianas, etc.).

Además de la transmisión de contenido, también hay otras cosas que podrás hacer con una televisión inteligente, como jugar y acceder a otras aplicaciones relacionadas con Internet. Y es que realmente podrás tener acceso a una amplia gama de apps como YouTube, Netflix, Spotify, etc.

Televisores Android TV en oferta

Encuentra tu televisor android tv en oferta y al mejor precio en mielectro.es. Además, si compras hoy, piensa que puedes recibirlo mañana y comenzar a disfrutar del mejor cine. 

ENCUENTRA TU TELEVISOR DE OTRAS TECNOLOGÍAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.