Financia 12 Meses Sin Intereses (0%TIN 0%TAE) con Cetelem. Ver condiciones
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

FRIGORÍFICO A GAS

Categorías
FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
AlturaMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 3 frigoríficos gas

Frigoríficos a gas butano: otra manera de conservar bien tus alimentos

Los frigoríficos a gas butano son una opción realmente atractiva para enfriar tus alimentos y mantenerlos en buen estado antes de ser consumidos. A diferencia de las neveras tradicionales, presenta una fiabilidad mucho mayor ya que excluye cualquier parte mecánica de sus componentes y además no presenta ningún tipo de desgaste por fricción.

Además, solo tendrás pequeños desperfectos por algún fallo eléctrico o por alguna pequeña pieza cuyos repuestos son muy baratos. Su consumo energético es ampliamente reducido, por lo que además de tener una nevera y un congelador confiable a nivel de rendimiento, también te permitirá un ahorro económico en el pago de la luz.

Características del frigorífico a gas

Una nevera a gas cuenta con características que la hace única respecto a otro tipo de sistemas. La temperatura en la que refrigera los alimentos y todo lo que pongas en el frigorífico estará directamente relacionado con la temperatura del ambiente. Generalmente, este tipo de modelos enfrían unos 30 grados por debajo de la temperatura ambiental.

Puedes encontrar modelos que combinen el funcionamiento eléctrico con el gas, y otros que, en cambio, solo funcionen a gas butano. En ambos casos conseguirás un ahorro eléctrico, por lo que es una opción muy recomendable si estás buscando modelos que no consuman mucha energía.

Por otra parte, son muy silenciosas, por lo que apenas notarás que están en funcionamiento. Puedes encontrarla en el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades, ya sean pequeñas, medianas o grandes. Adicionalmente, son ideales para espacios reducidos ya que no ocupan demasiado. El proceso de limpieza es muy sencillo y además tienen una amplia vida útil pudiendo llegar a los 15 años perfectamente.

Funcionamiento de un frigorífico a gas

El funcionamiento de este tipo de nevera es realmente sencillo. El gas se evapora y esto provoca que todos los alimentos y componentes que estén dentro se acaben enfriando. Tanto el agua que sale en forma de neblina como el aire que sale de la pistola del compresor están fríos.

Una de las paradojas de este tipo de neveras es que antes de enfriar, calientan el aire en una caldera. Posteriormente, este vapor llega a un condensador que se encarga de transformar ese aire caliente en aire frío, que es el que permite conservar tus alimentos en buen estado.

Todos los modelos funcionan a partir de la evaporación de un refrigerante. Sin embargo, cada uno tiene su propia metodología, pero el procedimiento es similar.

Frigoríficos a gas en oferta

Puedes encontrar grandes descuentos y una gran cantidad de neveras a gas en oferta. Uno de ellos es el modelo de la marca Butsir de dos puertas en diferentes dimensiones para adaptarlo a tus necesidades.

Adquirir un frigorífico a gas te permitirá ahorrar energía y tener una nevera a precios increíbles. Otro de los modelos que puede ser útil para tu cocina es el de la nevera bajo encimera. Si no tienes espacio, sin duda, puedes ponerla debajo de tu encimera. Y además, te será muy cómodo encontrar los alimentos que buscas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.