
Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock:
El horno AEG a vapor BSE577321M ofrece toda las funciones y prestaciones necesarias para una cocina profesional y de precisión en tu hogar. Diseñado y fabricado con los materiales de más alta calidad, su facilidad de uso y funciones te permiten reproducir las mejores recetas con un sabor exquisito. Sorprende a tus invitados y sube el nivel de tus recetas gracias a AEG Electrodomésticos y este práctico horno a vapor.
Disfruta de todas sus funciones con la tranquilidad de saber que tu nuevo horno AEG BSE577321M cuenta con la clasificación energética A+, por lo que realiza un uso eficiente de la energía, reduciendo el consumo eléctrico como un buen electrodoméstico eficiente.
Gracias al vapor inyectado por el horno AEG BSE577321M, la pastelería, asados, y preparaciones de todo tipo quedan en su punto, conservando la jugosidad interior ideal y el punto de tostado o cocción externa más perfecta. En carne al horno, el resultado es crujiente por fuera y jugoso por dentro, los pasteles, tartas o panes quedan cocidos a la perfección conservando todo su sabor.
La sonda térmica incorporada en el horno AEG BSE577321M es fácil de usar y facilita conseguir el punto óptimo de cocción. Solo tienes que introducirla en el alimento y el horno se apagará cuando el interior haya alcanzado la temperatura deseada.
AEG BSE577321M es un horno pirolítico también, con 2 ciclos de pirólisis para poder carbonizar los restos de comida de su interior dependiendo del nivel de suciedad. El resultado es impecable y solo tienes que repasar con un paño el polvillo fino que deja al finalizar el proceso.
AEG BSE577321M cuenta con una puerta de cerrado suave que evita los golpes y cristales desmontables para facilitar su limpieza. Esto también hace que la puerta no se sobrecaliente y resulte más segura por si los pequeños de la casa quieren acercarse demasiado al horno. Los mandos ocultables hacen que no se ensucien de más o se estropeen con el calor.
En el interior, su ventilador XXL distribuye uniformemente el calor para cocinados homogéneos en todos sus niveles.