

Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock:
El horno pirolítico AEG BPE546120M está diseñado para cocinar con el sabor de la cocina más tradicional y una total precisión profesional. Su diseño y prestaciones de alta gama están al nivel de los mejores hornos eléctricos, solo hay que saber sacarle partido a sus múltiples funciones y modos disponibles. El horno eléctrico AEG BPE546120M cuenta con un ventilador XXL que se asegura de que el aire circule uniformemente por toda la cavidad y un elemento térmico adicional. El resultado: un calentamiento más rápido y temperaturas de cocción que pueden reducirse hasta un 20% ahorrando tiempo y energía a la vez.
Los hornos SenseCook de AEG te permiten alcanzar la precisión absoluta. Este modelo incorpora una sonda térmica para que el horno se ocupe de finalizar la cocción cuando el interior de los alimentos haya alcanzado su temperatura de cocinado óptima. Desde grandes piezas de carne, pescado, pastelería... Crujiente por fuera y jugoso por dentro.
A la comodidad y prestaciones se une la facilidad de limpieza gracias a la pirólisis, la cual carboniza los restos de comida que pudieran quedar en las paredes dejando un fino polvo que con un paño húmedo se elimina de una pasada.
Con la clasificación energética de bajo consumo clase A+ este horno AEG BPE546120M tiene un consumo eléctrico mucho más reducido que el de cualquier otro horno eléctrico convencional con clasificación energética inferior.
Con hasta 10 funciones y modos de cocción, el horno AEG BPE546120M puede dar lo mejor de si con cada tipo de receta, preparación y tipo de alimento: Calor inferior, Cocción convencional/tradicional, Descongelar, Calentamiento rápido, Gratinar, Turbo + Horneado sin extraer la humedad, Función Pizza, Limpieza pirolítica, Turbo, Grill Turbo
Estas son otras de las características del horno pirolítico multifunción AEG BPE546120M:
Horno Pirolítico AEG BPE546120M - A+, Sonda t%%êcute;rmica, SenseCook 10 Funciones, Carril telescópico