

Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock:
Etiqueta energética D
El Lavavajillas ComfortLift® AEG FFB83806PM te ofrece gran comodidad y facilidad para tener una vajilla limpia y seca con el mínimo esfuerzo. AEG Electrodomésticos cuenta en este modelo de lavavajillas con el exclusivo sistema ComfortLift, con el cual el cesto inferior se levanta hasta la altura de la bandeja inferior, por lo que no tienes que flexionarte tanto y tienes todo mucho más a mano.Así es más fácil cargar y descargar, por lo que aprovechas más el espacio.
El lavavajillas AEG FFB83806PM dispone de una tercera bandeja superior para colocar cubiertos y utensilios de cocina de forma ordenada, así el agua y detergente llega de forma uniforme dejándolos perfectamente limpios en menos tiempo. Tendrás mucho más espacio. Te resultará especialmente útil saber que puedes extraer esta tercera bandeja y colocarla sobre la bancada de tu cocina para ir colocando todos los cubiertos, y después simplemente la colocas en su lugar del lavavajillas y que él haga el resto.
AEG FFB83806PM es capaz de albergar 13 cubiertos completos, por lo que después de grandes banquetes y celebraciones todo quedará listo y limpio de una sola vez. Dispones de una gran variedad de programas de lavado, un total de 10 con 5 temperaturas diferentes. (30 MIN 60°, 89 MIN 60°, AutoSense 45°-70°, Eco, Extra silencioso, Cristalería 45º , Intensivo a 70º , Limpieza del aparato, PRO ZONE, Aclarado en espera).
La tecnología inteligente del lavavajillas AEG FFB83806PM detecta automáticamente el nivel de suciedad del agua ajustando el programa de lavado y consumo de agua automáticamente para que realice el gasto necesario y no más.
Con la clasificación energética D del lavavajillas AEG FFB83806PM cada lavado es eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Este lavavajillas reduce el consumo energético de manera drástica en comparación con modelos similares en características, por lo que al final estás ahorrando día a día, amortizando tu inversión rápidamente.
El sistema de secado AirDry utiliza el flujo natural del aire para que una vez finalizado el ciclo de lavado la corriente termine de secar los platos, cubiertos y cristalería. La puerta se entreabre automáticamente para que no tengas que hacer nada más.