Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

ALTAVOCES PC

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • (1)
  • (1)
PreciosMostrar/ocultar
  • (1)
  • (1)
Potencia estimada RMSMostrar/ocultar
  • (2)
  • (1)
Canales de salida de audioMostrar/ocultar
  • (1)
AlimentaciónMostrar/ocultar
  • (2)
  • (3)
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 3 altavoces pc

¿Por qué comprar altavoces para PC?

Una de las mejores formas de aprovechar todas las características de tu ordenador es contar con unos altavoces para PC. Ya que en este aparato podemos reproducir cualquier vídeo o pista de audio que queramos, tener estos dispositivos hoy en día es casi una necesidad.

Gracias a las nuevas tecnologías, los altavoces para ordenador pueden ofrecer desde una calidad de sonido básica hasta una alta definición. Incluso, los podemos comprar con subwoofer, con conexión inalámbrica o de diferentes tamaños, para contar con diversas opciones en cuanto a la calidad y la potencia del sonido.

Así que, si eres gamer, este tipo de altavoces te dará una experiencia envolvente y más realista a la hora de jugar a tus videojuegos favoritos. Si, en cambio, eres amante de los servicios de streaming y te decantas por usarlos en tu ordenador, comprar altavoces inalámbricos que puedas distribuir en la habitación es una excelente idea para disfrutar de películas y series.

Altavoces para PC: características más importantes

Los altavoces para PC son de diferentes características, que dependen de la reproducción del sonido que estos hagan. Pueden ser dinámicos, electrostáticos, piezoeléctricos, pasivos o activos. Además, pueden llegar a emitir una frecuencia de sonido de unos 20 000 Hz, controlando el equilibrio entre los sonidos bajos y los agudos, lo que ayuda a evitar la distorsión.

Puedes adquirir altavoces de potencia baja o elevada, todo dependerá de tus necesidades.

Ventajas de comprar altavoces para PC

La gran variedad de modelos hace posible que puedas elegir el que mejor se adapte a ti, y esa es una de sus principales ventajas. Además, dependiendo del espacio con el que cuentes, encontrarás altavoces pequeños, de mesa, de suelo, de una corneta o de varias.

Tienen diversidad de conexiones, con o sin cables, lo que te permitirá ubicarlos como mejor te parezca y dependiendo de qué efecto quieres lograr con el sonido.

Altavoces PC en oferta

Los Altavoces Bose Companion 20 son un modelo de altavoces de mesa que cuenta con dos cornetas con control de volumen giratorio, ajuste y reflejo de bajos y tecnología plug and play. Tienen dos canales de salida de audio y un tamaño y un peso compactos.

Los Altavoces Ordenador Logitech Z120 tienen un tamaño compacto con control de volumen y de encendido incluido. Cuentan con alimentación USB, por lo que no tendrás que conectarlos a la pared, sino directamente al ordenador.

Opiniones sobre altavoces de PC

Los usuarios que adquieren altavoces para el ordenador opinan que se trata de un componente necesario para disfrutar de todas las prestaciones del equipo. Los clientes aprecian las ventajas de estos dispositivos, como la gran variedad de modelos o la versatilidad para configurar el sonido, la potencia y la calidad según los propios gustos y necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.