Ver más Planchas de pelo

Plancha de pelo Babyliss I-PRO 235 Intense Protect - Seco y húmedo, Ionizador

, 6 temperaturas
icono mielectro ficha productoPlancha de pelo Babyliss I-PRO 235 Intense Protect - Seco y húmedo, Ionizador, 6 temperaturas
Plancha de pelo Babyliss I-PRO 235 Intense Protect
  • Añadir a lista de deseos
  • No Disponible
    Ref.: 216993
    • Añadir a lista de deseos
    Plancha de pelo Babyliss I-PRO 235 Intense Protect - Seco y húmedo, Ionizador, 6 temperaturas
    • PLANCH-PELO BABYLISS ST387E IPRO SLIM
    No Disponible
    MÉTODOS DE PAGO
    ¿Cuándo estará disponible?
    Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock: Enviar
    DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICASESPECIFICACIONES
    Ir a Plancha de pelo Babyliss I-PRO 235 Intense Protect especificacionesIr a Plancha de pelo Babyliss I-PRO 235 Intense Protect opiniones

    Características Plancha de pelo Babyliss I-PRO 235 Intense Protect

    La plancha de pelo BaByliss I-PRO 235 INTENSE PROTECT ST387E es perfecta para tu cabello, tanto en seco como en húmedo, ya que conseguirás ajustar su temperatura al detectar humedad. 
    Incorpora 6 niveles de temperatura ajustables y una pantalla digital para visualizar la temperatura elegida.

    Su diseño incorpora unas placas ultra finas de 24mm la hacen perfecta para cabellos cortos y son de una extraordinaria suavidad y resistencia para un mayor brillo y protección del cabello. Gracias a su excepcional resistencia y a la distribución uniforme del calor obtendrás un alisado fijo y resistente a una potencia de 230ºC.

    Y si no te ha dado tiempo a secarte el pelo, no te preocupes porque funciona a la perfección sobre el cabello húmedo, jugando con sus cambios de temperatura para que el cuidado sea ideal. Su pantalla digital permite ajustar perfectamente la temperatura a tu tipo de cabello (140 – 160ºC cabello fino, decolorado y estropeado; 160 – 180ºC cabello normal, teñido y ondulado; y 200 – 235ºC cabello grueso y rizado), y su recubrimiento Diamond Ceramic lo protege asegurando un peinado duradero y brillante ya que incorpora tecnología iónica.

    Si vas muy rápido y se te olvida apagarla, no tendrás que preocuparte porque se apaga automáticamente. Además viene con una alfombrilla termorresistente para ofrecerte total seguridad y protección.


    Ir a Características Plancha de pelo Babyliss I-PRO 235 Intense ProtectIr a Plancha de pelo Babyliss I-PRO 235 Intense Protect opiniones

    Plancha de pelo Babyliss I-PRO 235 Intense Protect especificaciones

    Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.