Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock:
Sácale todo el partido a tu cocina con la máxima potencia de la inducción. Prepara rápidamente platos llenos de sabor y aprovecha la función Sprint (Boost) para calentar rápidamente la plancha de cocina o para llevar el agua a punto de ebullición.
En la placa inducción Balay 3EB864ER tienes hasta 17 niveles de potencia por zona con un control táctil de fácil uso que detecta tu dedo y aplica la temperatura adecuada para cada tipo de alimento. Pasta al dente, arroz en su punto, verduras que conservan el sabor… y una vez que finalices, limpiar la placa de inducción es súper sencillo por sus materiales de gran calidad antiadherentes.
Las placas de inducción Balay como esta cuentan con la función de programación de tiempo de cocción para cada zona, por lo que prácticamente puedes dejar preparándose una receta diferente en cada uno de sus 3 fuegos y olvidarte de ella. Se apagará automáticamente una vez haya transcurrido el tiempo y tus platos quedarán en su punto.
Cocinar con la placa Balay 3EB864ER es sinónimo de eficiencia y seguridad, porque con la tecnología inducción no te quemas al tocar las 3 zonas de cocción.
Aprovecha todas y cada una de las funciones que puedes ver más en detalle a continuación: